martes , mayo 22 2018
Home / Evento / Tarde musical por Venezuela el 2 de julio en Madrid
LAI Mad/Ten

Tarde musical por Venezuela el 2 de julio en Madrid

La Asociación Manantial de Corazones (AMCO) estará organizando en Madrid un evento solidario llamado Tarde Musical por Venezuela a beneficio de Primeros Auxilios de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y de la Asociación civil Dar y Recibir, el primero, un organismo fundado en Venezuela por estudiantes de medicina de la UCV  y que gracias al apoyo de médicos y expertos, permite a estos jóvenes prestar servicio de Auxilios Médicos Humanitarios. Primeros Auxilios UCV tiene como objetivo principal brindar apoyo y ayuda a todas las personas que lo necesiten independientemente de su condición política, en las manifestaciones públicas que se están realizando día tras día en las distintas ciudades del país en repudio a la crisis económica, política y social que se atraviesa actualmente. Así mismo, la Asociación civil Dar y Recibir, también fundada en Venezuela, trabaja haciendo crowdfunding social a través de su página web www.daryrecibir.org.ve con el objetivo de ofrecer el servicio de recaudación y canalización recursos en dinero, especies y voluntariado a beneficio de pacientes médicos de escasos recursos económicos y de proyectos con impacto social presentados por organizaciones sin fines de lucro.

Dicho evento solidario tendrá lugar en la calle Carlos Maurras 4, en las instalaciones de Collage Drinks & Arts, el próximo Domingo 2 de julio a partir de las 16:00hrs en donde podrás disfrutar del show musical de diferentes artistas y también podrás degustar deliciosos postres y meriendas.

La entrada será una aportación voluntaria y el dinero recaudado será destinado a costear el pago del envío de los insumos y lo recaudado. Si deseas mayor información acerca de cómo podrías colaborar y de las aportaciones necesarias escribe a [email protected]  @asomanantialdc. También tenemos un evento público creado en Facebook en nuestra página.

 

 

Te podría interesar

Tomás Rincón, el venezolano que jugó con Buffon en Juventus

Gianluigi Buffon se despidió de la Juventus este sábado y solamente un venezolano puede presumir …