lunes , octubre 22 2018
Home / Evento / STARS MANAGEMENT presenta a “J Balvin” y su #VibrasTour en España este Verano
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250

STARS MANAGEMENT presenta a “J Balvin” y su #VibrasTour en España este Verano

VIBRAS Tour España 2018:

10 AGOSTO –TENERIFE, Estadio Municipal José Ramos Tasagaya, (Güimar).

11 AGOSTO-LA PALMA, El Paso Isla Bonita Santa Cruz de la Palma.

12 AGOSTO-MALAGA, Campo Municipal El Pozuelo, Torremolinos (Málaga).

13 AGOSTO-CADIZ, Estadio Bahía Sur, San Fernando (Cádiz).

(Madrid, España. Mayo 2018) España recibirá en el mes de Agosto a uno de los músicos más importantes a nivel mundial, J BALVIN. El artista colombiano, conocido por sus himnos globales como “Mi Gente”, “Ay Vamos”, Bobo”, “Safari” llevará su espectáculo a las ciudades de Tenerife, La Palma, Málaga y Cádiz. Sobre J BALVIN: Procedente de Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvin – mejor conocido entre sus fans como J BALVIN – ha sido reconocido por Billboard como “el artista más grande que la música latina ha visto en muchos años.

” Con un estilo único y personal el cual honra la primera ola de las estrellas del Reggaeton de Puerto Rico de una década atrás, fusionado con ritmos colombianos y de hip-hop, líricas más seductivas y una fuerte pasión por la moda, J Balvin se ha convertido en el líder innegable para la segunda generación de la revolución de Reggaeton, colocando la música urbana al tope de la música Latina a nivel mundial. Entre el estreno de su álbum LA FAMILA y el éxito global de ENERGIA y el éxito de “Mi Gente” J Balvin ha alcanzado rápidamente OCHO sencillos #1 latinos, más de CINCUENTA MILLONES de seguidores en las redes sociales, y sobre NUEVE BILLONES de “Visitas Totales en YouTube”.

Con su distintivo estilo y éxito en las listas, J Balvin también se ha convertido en uno de los colaboradores de más demanda dentro la música Latina, trabajando con artistas, escritores y productores tales como Beyoncé, Justin Bieber, Pharrell Williams, Cardi B, Ariana Grande, Major Lazer, PooBear, French Montana, Juanes, Daddy Yankee, Camilla Cabello y otros.

También ha alcanzado grandes reconocimientos, entre estos se encuentran varios premios Latin Grammy consecutivos, múltiples premios Billboard, el premio “Songwriter Award” de BMI por Canción Latinadel Año y ARTISTA DEL AÑO por dos años consecutivos en los Premios Lo Nuestro de Univision.

Te podría interesar

Sánchez quiere reducir a tres meses el plazo para nacionalizar a los inmigrantes

El presidente del gobierno Pedro Sánchez, durante la sesión de control en el Congreso de …

Deja un comentario