sábado , junio 23 2018
Home / Evento / STARS MANAGEMENT presenta a “J Balvin” y su #VibrasTour en España este Verano
Luis_Chataing_2018

STARS MANAGEMENT presenta a “J Balvin” y su #VibrasTour en España este Verano

VIBRAS Tour España 2018:

10 AGOSTO –TENERIFE, Estadio Municipal José Ramos Tasagaya, (Güimar).

11 AGOSTO-LA PALMA, El Paso Isla Bonita Santa Cruz de la Palma.

12 AGOSTO-MALAGA, Campo Municipal El Pozuelo, Torremolinos (Málaga).

13 AGOSTO-CADIZ, Estadio Bahía Sur, San Fernando (Cádiz).

(Madrid, España. Mayo 2018) España recibirá en el mes de Agosto a uno de los músicos más importantes a nivel mundial, J BALVIN. El artista colombiano, conocido por sus himnos globales como “Mi Gente”, “Ay Vamos”, Bobo”, “Safari” llevará su espectáculo a las ciudades de Tenerife, La Palma, Málaga y Cádiz. Sobre J BALVIN: Procedente de Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvin – mejor conocido entre sus fans como J BALVIN – ha sido reconocido por Billboard como “el artista más grande que la música latina ha visto en muchos años.

” Con un estilo único y personal el cual honra la primera ola de las estrellas del Reggaeton de Puerto Rico de una década atrás, fusionado con ritmos colombianos y de hip-hop, líricas más seductivas y una fuerte pasión por la moda, J Balvin se ha convertido en el líder innegable para la segunda generación de la revolución de Reggaeton, colocando la música urbana al tope de la música Latina a nivel mundial. Entre el estreno de su álbum LA FAMILA y el éxito global de ENERGIA y el éxito de “Mi Gente” J Balvin ha alcanzado rápidamente OCHO sencillos #1 latinos, más de CINCUENTA MILLONES de seguidores en las redes sociales, y sobre NUEVE BILLONES de “Visitas Totales en YouTube”.

Con su distintivo estilo y éxito en las listas, J Balvin también se ha convertido en uno de los colaboradores de más demanda dentro la música Latina, trabajando con artistas, escritores y productores tales como Beyoncé, Justin Bieber, Pharrell Williams, Cardi B, Ariana Grande, Major Lazer, PooBear, French Montana, Juanes, Daddy Yankee, Camilla Cabello y otros.

También ha alcanzado grandes reconocimientos, entre estos se encuentran varios premios Latin Grammy consecutivos, múltiples premios Billboard, el premio “Songwriter Award” de BMI por Canción Latinadel Año y ARTISTA DEL AÑO por dos años consecutivos en los Premios Lo Nuestro de Univision.

Te podría interesar

Las hamburguesas venezolanas, una tradición exquisita

Pablo Hernández La hamburguesa es uno de esos platos que se pueden personalizar al gusto …

Deja un comentario