viernes , julio 20 2018
Home / Evento / “Sally ve la luz” teatro concierto el 24 y 25 de noviembre en Madrid

“Sally ve la luz” teatro concierto el 24 y 25 de noviembre en Madrid

El espectáculo Teatro-concierto Sally ve la luz es una combinación de obra de teatro de un acto con música en vivo y, posteriormente, el concierto del cantautor José Manuel Montenegro.

José Manuel Montenegro encuentra en la composición una forma de expresar sus sentimientos y su manera de ver al mundo, su propuesta musical es fresca, nueva y un poco fuera de la común. En el concierto, entre diversos estilos y en un formato acústico nos lleva por un recorrido de sus composiciones, mostrando el motivo por el cual escribió cada canción, sin dejar a un lado canciones de otros artistas que lo han llevado a decidir que la música es su vida.

Sally ve la luz se estrenó en España en el Festival Iberoamericano de Teatro Contemporáneo de Almagro (FITCA) en 2012. Ahora remontamos la obra con una de sus actrices originales: Camila Velarde y con una nueva actriz: Eva Bonald, en nuestra SALA FLEXIBLE MÉTODO MADRID desde el 24 de noviembre de 2017. Ambos montajes dirigidos por Cristián Velarde.
José Manuel Montenegro encuentra en la composición una forma de expresar sus sentimientos y su manera de ver al mundo, su propuesta musical es fresca, nueva y un poco fuera de la común. En el concierto, entre diversos estilos y en un formato acústico, nos lleva por un recorrido de sus composiciones mostrando el motivo por el cual escribió cada canción, sin dejar a un lado canciones de otros artistas que lo han llevado a decidir que la música es su vida.


FECHA y HORA
24 y 25 de Noviembre
1 y 2 de Diciembre
A las 20:30h

Te podría interesar

Pensionados trancaron calles de Caracas en protesta

Aseguran que los sujetos intentaban disipar la protesta Este miércoles los pensionados que protestaban en la …