martes , octubre 23 2018
Home / Evento / Retromóvil Madrid vuelve al calendario de eventos clásicos
Mandalo2018 950x250

Retromóvil Madrid vuelve al calendario de eventos clásicos

La 15ª edición del salón internacional del vehículo de época Retromóvil Madrid volverá al calendario de eventos clásicos con la celebración de una feria que tendrá lugar del 15 al 17 de diciembre en el pabellón 12 de IFEMA.

Retromóvil Madrid 2017 ocupará una superficie cubierta de alrededor de 15.000 men el citado pabellón 12 de la Feria de Madrid, a los que se sumarán otros 2.000 mde zona exterior que se utilizará como parking gratuito para concentraciones de coches y motos clásicas.

En la feria, organizada por Eventos del Motor, encontraremos estands de venta de automóviles y motocicletas, restauradores, recambios, piezas, miniaturas, libros, ropa de época, herramientas… a lo que se sumarán homenajes y monográficos a modelos emblemáticos del mundo del motor que celebrarán sus diferentes aniversarios.

 

Con la incorporación de Retromóvil Madrid 2017, la capital de nuestro país contará con dos ferias de grandes dimensiones dedicadas a los clásicos, el citado Retromóvil en diciembre y ClassicAuto Madrid en febrero. A ellas se suman un gran elenco de ferias del sector de clásicos por toda España como AutoRetro Barcelona, Retro Bilbao, Retro Málaga, Epocauto Reus o Retro Valencia.

Este es el cartel de Retromóvil Madrid 2017, el salón de clásicos que se celebrará del 15 al 17 de diciembre en la feria IFEMA de Madrid:

Te podría interesar

Lorent Saleh y su madre se reencuentran en España

La escena protagonizada por el activista venezolano y su madre Yamileh Rojas ha movido la …