sábado , febrero 22 2020
Home / Evento / Primera Jornada Antienvejecimiento del Doctor Francesco Balducci

Primera Jornada Antienvejecimiento del Doctor Francesco Balducci

La ciudad de Madrid será el escenario para llevar a cabo la primera jornada de “Introducción al Antienvejecimiento” los días 25 y 26 de enero 2020, la misma está dirigida a esteticistas, entrenadores personales, estilistas, dermoconsejeras, directores de gimnasios, nutricionistas y toda persona interesada en este atractivo tema.

El reconocido Dr. Francesco Balducci, Cirujano  y especialista en Medicina Antienvejecimiento, Preventiva y Predictiva, será el facilitador del temario dispuesto para este encuentro. Balducci también es  Nutricionista y Personal Trainig, cuenta  con una amplia experiencia como conferencista en diversas ciudades a lo largo y ancho del continente europeo.

Edad biológica VS edad cronológica, hormonas y envejecimiento, educación alimentaria, genética, importancia del sueño, son algunos de los puntos que conforman el temario a impartir. Cada participante recibirá  su certificado y las respectivas  herramientas tecnológicas que garantizarán el éxito en el ejercicio de estos conocimientos.

 Las inscripciones están abiertas y para mayor información pueden comunicarse con la organización “Balance CDA” expertos en capacitación y eventos, acá sus coordenadas:

Te podría interesar

Conoce a la Venezolana nominada al Oscar 2020

Los premios Oscar de este año 2020 nos traen muchas sorpresas, grandes producciones cinematográficas acompañadas …