lunes , enero 21 2019
Home / Evento / Omar Acosta & Venezolada en la sala Clamores

Omar Acosta & Venezolada en la sala Clamores

La Sala Clamores de Madrid acogerá este 21 de abril a Omar Acosta y su proyecto Venezolada, una iniciativa que surgió con la idea de mostrar estilos musicales que cruzan las fronteras entre lo afro, lo tradicional, el jazz y lo clásico.

En este viaje sonoro acompañarán al flautista destacados músicos que hacen vida en España: el percusionista Carlos Franco, el bajista José Vicente Muñoz, el guitarrista Pedro Barboza, el cuatrista Daniel Luzardo y la violonchelista Cary Varona, así como también algunos invitados especiales: el saxofonista Bobby Martínez y la bailaora Nuria Cazorla.

Omar Acosta es uno de los flautistas más versátiles de la escena musical internacional, además de uno de los más importantes exponentes de la música venezolana de vanguardia.

Con Venezolada, el músico muestra sus propias composiciones y arreglos,  y presenta una amplia gama de estilos como los ritmos venezolanos, siempre con la fuerza y creatividad presentes en todas sus creaciones musicales.

Las entradas tienen un costo de 10 euros anticipada y 12 en taquilla. Se pueden adquirir a través de: http://www.salaclamores.es/omar-acosta-venezolada/

El concierto tendrá lugar en la Sala Clamores, Calle  Alburquerque 14, Madrid 28010, a partir de las las 22:00 h.

Te podría interesar

Venezolanos se esfuerzan por mantener la cena navideña

A pesar de la situación país, los venezolanos intentan mantener algunas de las tradiciones gastronómicas …

Alas Latina Oct2018