miércoles , mayo 23 2018
Home / Evento / Misa solemne en honor a la virgen de Coromoto en Madrid el próximo 11 de septiembre
LAI Madrid

Misa solemne en honor a la virgen de Coromoto en Madrid el próximo 11 de septiembre

Los Venezolanos en España y especialmente en los que residimos en Madrid, tenemos un refugio seguro donde podemos sentirnos como en casa, un lugar para todos sin excepción, un lugar para estar a los pies de nuestra Madre común, Nuestra Señora María de Coromoto. Como cada año celebraremos con una esplendorosa misa, llena de cantos, peticiones y sobre todo mucha oración por Venezuela, este próximo 11 de septiembre a las 19:30 hrs. La misa será presidida por varios sacerdotes Venezolanos en la Iglesia San Antonio de Padua, ubicada en la Calle Bravo Murillo 150, metro linea 1, estación Alvarado. 

Lleva tu bandera, lleva tu camisa, tus símbolos patrios, pero sobre todo lleva tu corazón dispuesto a vivir la misa más importante del año para todos los Venezolanos que vivimos en España. 

A las 20:30 al terminar la eucaristía en el salón parroquial tendremos un compartir de comida venezolana, puedes llevar tu comida y colaborar con esta actividad al 687654418

Si quieres colaborar con un ramo para las flores a la Virgen puedes llamar al 639705591.

Este año la colecta recaudada será destinada al proyecto Palabras de Esperanza para enviar La Palabra de Dios a todos los Venezolanos. “No sólo de pan vivirá el hombre, sino también de toda palabra que salga de los labios de Dios.”

Misa: 

11 de Septienbre 2017.

19:30 hrs.

Iglesia: San Antonio de Padua.

Dirección: Calle Bravo Murillo 150,

Metro: Alvarado, Linea 1.

Te podría interesar

El Gobierno español: “Zapatero no nos representa”

Marisa Cruz Exteriores tacha de “inexplicable” la postura del ex presidente del Gobierno y afirma …