domingo , diciembre 9 2018
Home / Evento / Ismael Cala en Madrid el 8 de mayo con: “El negocio de ser tú”
Cardenales 950x250

Ismael Cala en Madrid el 8 de mayo con: “El negocio de ser tú”

El estratega de vida y de negocios, autor best-seller y comunicador Ismael Cala eligió la ciudad de Madrid, el 8 de mayo, para el estreno mundial de su conferencia “El negocio de ser tú”. La conferencia tendrá como sede el anfiteatro de Casa de América.

Ismael Cala es embajador del concepto de felicidad productiva en América Latina y Estados Unidos.
Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español. “The New York Times” lo calificó como “el Larry King latino”. Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar ha impactado a millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias.
Autor de los bestsellers “Despierta con Cala”, “La vida es una piñata”, “El analfabeto emocional”, “El poder de escuchar”, “Un buen hijo de P…” y “El secreto del bambú”, Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro “Beat the curve”, junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.
Ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins. Es presidente de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala. Visita: www.IsmaelCala.com.

Te podría interesar

Ilonkadas: Resultados electorales del PSOE