jueves , abril 19 2018
Home / Evento / II Jornada Científica “Soy una persona con autismo y soy feliz”
Mandalo

II Jornada Científica “Soy una persona con autismo y soy feliz”

El Grupo Psicológico Merecer presenta dos días de Jornada Científica donde se conversará sobre el acercamiento y diagnóstico del autismo.

El próximo 31 de marzo y 1 de abril en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Maracay, se realizará  II Jornada Científica Merecer “Profesora Venezuela Botello”. Soy una Persona Con Autismo, y Soy Feliz. Esta nueva entrega tiene como misión la actualización en los abordajes interdisciplinarios del autismo, así como la concientización a padres, profesionales y público general que favorezcan el diagnóstico temprano y un mejor pronóstico de la condición.

La profesora Venezuela Botello será la homenajeada en esta edición, por su destacada labor en el abordaje de niños y jóvenes con Trastornos del Espectro del Autismo. Botello además, es la fundadora del Centro de Atención Integral para Personas con Autismo (CAIPA) Aragua, la cual atiende a más de 600 niños en sus tres sedes. Actualmente la institución es pionera en el trabajo con familias y docentes vinculados con el espectro autista en el estado en diferentes lugares del país.

Merecer Grupo Psicológico C.A., es una institución dedicada a proveer servicios de salud mental de manera interdisciplinaria. Realizando un análisis integral de las necesidades psicológicas de las personas a lo largo del desarrollo humano y en condiciones especiales.

 

Te podría interesar

Acreedores se preparan para enfrentar una batalla legal contra Venezuela: fuentes

Por Maiya Keidan, Corina Pons y Paul Kilby Tenedores de bonos venezolanos que invirtieron miles …