martes , mayo 22 2018
Home / Evento / Gamergy, Las Finales de Superliga Orange del 23 al 25 de junio
LAI Mad/Ten

Gamergy, Las Finales de Superliga Orange del 23 al 25 de junio

El auge de los deportes electrónicos en nuestro país se ve reflejado en la profesionalización de la competición, en el nivel de los jugadores o en las mejoras en la preparación de los partidos, pero también en el creciente número de espectadores que congregan. Es por eso que, de cara al evento presencial más importante de España, de cara a Gamergy, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ampliará el aforo de los escenarios que acogerán las Finales de Superliga Orange de League of Legends y de Call of Duty.

Para el juego de Riot Games, que el año pasado ya contó con un escenario con gradas circulares para 2100 espectadores, esa cifra se aumentará en el Gamergy de junio. El nuevo Orange Stadium en el que se abrirá la Grieta del Invocador podría rondar los 3000 espectadores. En el caso de Call of Duty no sólo habrá un aumento del aforo, sino que también mejorará su puesta en escena, ya que la final de la Superliga Orange se disputará en un escenario con gradas circulares.

La evolución de los escenarios de la antigua FinalCup es un buen ejemplo de cómo han crecido los eSports en los últimos años, como veis en la siguiente galería.

Te podría interesar

Tomás Rincón, el venezolano que jugó con Buffon en Juventus

Gianluigi Buffon se despidió de la Juventus este sábado y solamente un venezolano puede presumir …