martes , septiembre 25 2018
Home / Evento / Feria ARCOMadrid del 21 al 25 de febrero
Vene Fest 2

Feria ARCOMadrid del 21 al 25 de febrero

Indira Bellido 

Madrid se convierte durante el mes de Febrero en la capital del arte contemporáneo y la decoración. Durante los días 21 al 25 de febrero, se celebra la feria ARCOMadrid, una de las principales ferias de arte contemporáneo del panorama internacional que reúne obras de la oferta artística que abarcan desde las vanguardias hasta representaciones de artistas actuales, pasando por el arte moderno y el arte contemporáneo.

Con motivo de la celebración de esta feria de trascendencia internacional, los visitantes y los habitantes de Madrid disfrutarán de una variada oferta artística que buscan posicionarse como referente cultural de la capital. Galerías de arte y hoteles, aprovechan el influjo turístico de ARCOMadrid, para desarrollar las iniciativas más creativas.

El Hotel Barceló Torre de Madrid 5*, se presenta como el lugar perfecto para disfrutar de la escapada más ‘arty’. Un hotel de lujo diseñado por el polifacético diseñador Jaime Hayón, quién se ha encargado de llevar el arte a través de diseños vanguardistas a todos los rincones del hotel. Tras una intensa jornada artística el hotel ofrece a sus huéspedes una cena con vistas al centro de Madrid y los cócteles más ‘cool’ de la ciudad, todo ello con una decoración vanguardista y con toques de surrealismo como telón de fondo, dos de los espacios más emblemáticos: Somos Restaurante y Garra Bar

Febrero es también el mes de uno de los eventos de diseño más importantes de la capital el Madrid Madrid Desing Festival, este año dedica un espacio al internacional diseñador madrileño Jaime Hayon bajo el nombre: ‘Backstage, Jaime Hayon. De lo imaginario a lo real’.

El Hotel Emperador, ubicado en la Gran Vía madrileña, no quiere dejar pasar la Semana Internacional del Arte. En el ‘lobby’ del hotel, a partir del miércoles 21 de febrero se podrá contemplar la obra del artista Misterpiro, uno de los artistas españoles más influyentes a nivel internacional. Su técnica se basa en la improvisación, donde la agresividad del spray y la delicadeza de la acuarela se mezclan en todo tipo de soportes.

Para quienes buscan una experiencia vinculada con el mundo de la decoración, la 53 edición de Casa Decor, estará abierta al público hasta el próximo 25 de marzo, en el barrio de Chamberí. Una exposición que año tras año se reinventa, en esta nueva edición se encuentra ubicada en un edificio de 3200 m2 construido entre 1901 y 1903, claro representante de la arquitectura ecléctica madrileña de principios de siglo XX.

Busca un calzado cómodo y prepárate para el mes con más arte de la capital. Llena tu agenda de los planes más ‘arty’.

 

Te podría interesar

Quién es “la española” detenida en Venezuela por el atentado contra Maduro

Nacida en Venezuela, Ángela Expósito Carrillo tiene doble nacionalidad y es representante de una ONG …