martes , mayo 22 2018
Home / Evento / El Ensamble de Cuatros de Barcelona Invita a Concierto y Taller de joropo
LAI Madrid

El Ensamble de Cuatros de Barcelona Invita a Concierto y Taller de joropo

El Ensamble de Cuatros de Barcelona se complace en invitarlos a “Els Tallers de Joropo Jam”, en donde cuatro (4) grandes músicos venezolanos nos deleitarán con su música en un concierto y además nos enseñaran un poco de cada uno de los instrumentos que estarán ejecutando en un taller en el Centro Tradicionarius.

DETALLES:

CONCIERTO:
jueves, 27 de abril a las 21:30h

TALLER:
viernes, 28 de abril a las 20h.

*** PRECIO ESPECIAL*** 
 concierto + taller : €20 

Manuel Maracas, amor en vibraciones

“Es un instrumento que requiere de mucha conexión, tanto corporal como sentimental, y exige respeto hacia la naturaleza, porque tiene tres elementos que vienen de la tierra: la tapara, el mango, que es del tronco de un árbol, y las semillas”.

Leo Rondón, Sembrando en cuatro en Francia

Ganador de prestigiosos festivales de cuatro en Venezuela y Colombia, respectivamente, profesor de la Escuela de Música de Mérida y arreglista de la Orquesta Típica Merideña y del grupo 5 Numerao

Edwin Arellano, sonidos del jazz, música venezolana y rock en uno solo.

Músico venezolano con una de las carreras más versátiles en los últimos años. Ha participado en numerosas grabaciones y presentaciones a nivel nacional e internacional, también desempeña una labor importante en la formación de nuevos talentos. Como solista, debuta con el álbum Palacumbé (2016).

En la BANDOLA : Fernando Alvarez

Instrumento que forma parte de la cultura del Joropo central compartiendo junto con el Arpa Central o Tuyera las maximas voces dentro de la interpretación y baile de esta expresion tradicional. 

e-mail: [email protected]

 

Te podría interesar

Tomás Rincón, el venezolano que jugó con Buffon en Juventus

Gianluigi Buffon se despidió de la Juventus este sábado y solamente un venezolano puede presumir …