sábado , agosto 18 2018
Home / Evento / “Contigo” Edith Salazar en concierto

“Contigo” Edith Salazar en concierto

Edith Salazar ha preparado un concierto músico-teatral multidisciplinar que se celebrará en el Teatro Arlequín el día viernes 1 de junio a las 21:00 horas. En él hará un repertorio de canciones que han estado
presentes en la vida de varias generaciones arregladas bajo el sello personal de Edith: bossa novas, standards populares de jazz (traducidos al castellano), canciones emblemáticas hispanoamericanas, boleros clásicos, y sus propias canciones, que tocarán de una forma muy sensitiva al espectador.

Edith Salazar trabaja como nadie las emociones, y lo que estas generan en el público. El show cuenta con un guión que provee un hilo conductor, haciendo que los temas musicales se sucedan unos a otros de una forma natural, con coherencia y sentido estético y dramático. Contará además con la participación de un pianista de jazz, un violinista, un percusionista y bailarines invitados, que añadirán aún más estímulos artísticos al espectáculo. Será sin duda una fiesta musical entrañable.

Edith Salazar es una artista integral. Cantante, compositora, pianista, actriz, productora y
pedagoga musical nacida en Venezuela y radicada en España. Saltó a la popularidad en España, gracias a su colaboración en el programa de televisión “Operación Triunfo” como profesora de canto y directora adjunta en las ediciones 2005 y 2006 con gran repercusión mediática.

 

Te podría interesar

Oscar D’ León tomará en su poder a La Filarmónica de los Ángeles

El salsero venezolano, Oscar D’ León, tendrá un potente rugido en concierto que dirige Gustavo …