domingo , mayo 27 2018
Home / Evento / “Contigo” Edith Salazar en concierto
LAI Mad/Ten

“Contigo” Edith Salazar en concierto

Edith Salazar ha preparado un concierto músico-teatral multidisciplinar que se celebrará en el Teatro Arlequín el día viernes 1 de junio a las 21:00 horas. En él hará un repertorio de canciones que han estado
presentes en la vida de varias generaciones arregladas bajo el sello personal de Edith: bossa novas, standards populares de jazz (traducidos al castellano), canciones emblemáticas hispanoamericanas, boleros clásicos, y sus propias canciones, que tocarán de una forma muy sensitiva al espectador.

Edith Salazar trabaja como nadie las emociones, y lo que estas generan en el público. El show cuenta con un guión que provee un hilo conductor, haciendo que los temas musicales se sucedan unos a otros de una forma natural, con coherencia y sentido estético y dramático. Contará además con la participación de un pianista de jazz, un violinista, un percusionista y bailarines invitados, que añadirán aún más estímulos artísticos al espectáculo. Será sin duda una fiesta musical entrañable.

Edith Salazar es una artista integral. Cantante, compositora, pianista, actriz, productora y
pedagoga musical nacida en Venezuela y radicada en España. Saltó a la popularidad en España, gracias a su colaboración en el programa de televisión “Operación Triunfo” como profesora de canto y directora adjunta en las ediciones 2005 y 2006 con gran repercusión mediática.

 

Te podría interesar

Antonio Díaz buscará su quinta medalla de oro en los Juegos Suramericanos

El karateca destacó que su objetivo es conseguir buenos resultados para seguir la ruta a …