viernes , julio 20 2018
Home / Evento / Artista venezolana presenta exposición en Madrid el 18 de noviembre

Artista venezolana presenta exposición en Madrid el 18 de noviembre

Naulé Arvelo es una venezolana quien vive actualmente en Úbeda, Jaén, es Diseñadora gráfica e ilustradora. Presenta su primera exposición de ilustración llamada “Ilustrando sentimientos”.

Se trata de una colección de ilustraciones llena de sensibilidad, compuesta por 18 piezas, que surge de la necesidad de expresar sentimientos a través de formas gráficas, en medio de una situación causada por una ruptura sentimental que desencadenó una serie de circunstancias por superar. Las ilustraciones son parte de la experiencia de un duelo y superación personal real.

Las obras están realizadas con una técnica vectorial impresas sobre lienzo, utilizando líneas y formas simples a una tinta (negro) y grandes espacios vacíos, que reflejan una vida en blanco y negro, la frialdad del abandono, la adversidad y la tristeza.

La exposición tendrá lugar en La Misa de 8:00, en C/ Mesón de Paredes 71, Madrid. Siendo la inauguración el día sábado 18 de noviembre, a partir de las 19:00 h. La entrada es completamente libre. Un lugar único al que puedes ir con amigos, disfrutar del arte y tomar algo.

Te podría interesar

Pensionados trancaron calles de Caracas en protesta

Aseguran que los sujetos intentaban disipar la protesta Este miércoles los pensionados que protestaban en la …