South-Cargo2
Inicio Destacados Caracas Catering: pasapalos para recordar y comida para tener en el hogar

Caracas Catering: pasapalos para recordar y comida para tener en el hogar

Con una larga tradición en los eventos de la ciudad Caracas Catering se afianzó como una de las mejores agencias del país y se reinventó para llevar sus delicias al hogar

Carolina Contreras/El Universal

Con una larga tradición en los eventos de la ciudad Caracas Catering (@caracascatering) se afianzó como una de las mejores agencias del país. Su historia comenzó cuando dos amigos, Javier Paredes, con habilidades en ventas y finanzas, y Eduardo Egui, chef, se unieron para atender en pequeñas reuniones el área de la comida, lo que hizo que poco a poco se ganaran la confianza de los clientes y sus preparaciones enamoraran a los comensales.


Y es que en la memoria, tanto visual como gustativa, quedan los ricos sabores de la tartaleta de queso de cabra con microvegetales trufados, las empanaditas negras de langostinos, la sushi pizza de salmón ahumado, las croquetas de cangrejo con mayonesa de cilantro y las de chistorra con salsa huancaina, solo por nombrar algunas de las favoritas de los clientes e invitados.

Teniendo claro que la innovación y la propuesta es uno de sus ganchos, atrás no se queda la vocación de servicio y el duro trabajo que hacen creando alianzas y cultivando relaciones con sus clientes.

‘’Buscamos hacer propuestas personalizadas y adaptadas a las necesidades del cliente y del evento, eso ha hecho que marquemos la diferencia y que tengamos una propuesta que sobresale en el mercado’’, cuenta Mariela León-Ponte, gerente comercial de Caracas Catering.

Revela que el venezolano tiene una forma de celebrar especial. ‘’Le gusta un evento con una propuesta variada, en la que no falte comida, licor, buena música y por supuesto, buenos amigos.

Nos gusta bailar y conversar, pero sentirnos bien atendidos en todo momento, por eso es clave un buen servicio, tener personal entrenado y atento, tener una propuesta de comida excepcional y presentada en forma impecable, que no falten los pasapalos, en especial los tequeños.

Realmente cada cliente pide cosas diferentes y trabajamos duro para hacer propuestas personalizadas y atender al cliente como si fuésemos nosotros mismos haciendo un evento’’.

Y llegó To Go

Hablar de éxito es saber también cuándo reinventarse para seguir vigentes, sin perder un ápice del impecable servicio que por tradición se ofrece. Mariela explica que al llegar la pandemia los eventos se pospusieron y buscando mantenerse activos nació Caracas Catering To Go, algo que celebraron clientes y quienes poco a poco los han ido conociendo.

‘’Caracas Catering To Go es nuestra propuesta de productos para llevar, empacados al vacío, identificados y con instrucciones para calentar y servir en casa, ofreciendo una solución y una alternativa para acompañar a nuestros clientes y atenderlos desde casa’’.

Para disfrutar en cada To Go ofrece comida casera como asado, carne mechada, chupe, entre otros. Especialidades para salir de la rutina como unos deliciosos raviolis de auyama con salsa de gruyere y champaña, sándwiches de pulled pork, ceviche y por supuesto sus memorables pasapalos, los cuales con esta nueva modalidad puede ser disfrutados ahora en casa, entre los que ofrecen está el ceviche, los tequeños y sus empanaditas negras que son la sensación.

Hacen delivery a toda Caracas y pueden escribir al whatsapp 04140120408 para más información.

Fuente https://www.eluniversal.com/gastronomia/90738/caracas-catering-pasapalos-para-recordar

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

El comercio venezolano subsiste con ofertas a un dólar

Luis David Vázquez Germán Peña se levanta todas las mañanas a poner en marcha el modelo de negocio que emprendió desde su casa en Caracas....

Reina Sofía expondrá «El peso de la forma» de Carlos cruz Diez a partir del 12 de marzo

Desde el 12 de marzo, y de lunes a viernes desde las 09:00 a las 20:00 h, el Museo Reina Sofía de Madrid mantiene...

Comunidad de venezolanos en España es la principal solicitante de protección internacional

En España, los venezolanos conforman la primera nacionalidad solicitante de protección internacional. Cifras provisionales del Ministerio del Interior, revelan que entre enero y diciembre...

BCV incorpora 3 nuevos billetes al cono monetario vigente

Las tres nuevas especies monetarias, tienen en su anverso la imagen del Libertador Simón Bolívar, la imagen del Mausoleo del Libertador Simón Bolívar y...