South-Cargo2
Inicio Destacados Recordemos a los artistas venezolanos que se fueron en el 2020

Recordemos a los artistas venezolanos que se fueron en el 2020

Importantes figuras de la farándula venezolana se nos fueron el pasado año 2020,considerado como uno de los más funestos del nuevo siglo debido a la aparición de la pandemia Covid-19.

Muchos de ellos se encontraban enfermos y perdieron la batalla tras las penosas enfermedades que los llevaron a la partida.

Carlos Donoso

El recordado ventrílocuo quien dio vida a dos extraordinarios personajes como Kini y Lalo, falleció el 16 de abril debido a un cáncer de pulmón a los 78 años de edad.

Mariahé Pabón

Una de las más recordadas periodistas venezolanas quien fuera articulista en revistas de prestigio, murió también el 16 de abril. El fallecimiento de Pabón, sucedió en Miami, Estados Unidos, tras haber contraído el coronavirus.

Alberto Kauam

El 11 de mayo fue encontrado muerto el cantante y productor musical Alberto Kauam, conocido como Alberto K, en el baño de su oficina ubicada en la torre Phelps de Plaza Venezuela, en Caracas. Según la policía, el empresario murió luego de recibir un disparo.

Jorge Spiteri

Falleció el 24 de mayo a sus 69 años de edad en Carolina del Norte, Estados Unidos, luego de perder la batalla contra un cáncer de páncreas.

Guillermo “Fantástico” González

Guillermo González falleció el 30 de junio, a los 75 años de edad en Madrid España. En ese país libraba una lucha contra el cáncer.

Daniel Alvarado

El querido actor maracucho murió el 8 de julio que según dijeron sus hijos fue a causa de un infarto que provocó que luego cayera por las escaleras y se golpeara la cabeza.

Carlos Villamizar

El muy recordado Carlos Villamizar, reconocido por su personaje de «El hombre de la etiqueta» murió  17 de septiembre a la edad de 85 años, en la isla de Margarita. Según llevaba tiempo peleando una batalla con el cáncer.

Fuente https://gossipvzla.com/lista-larga-estos-fueron-los-artistas-venezolanos-que-fallecieron-en-el-2020/

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

La ruta de Biden en la política hacia Venezuela

Múltiples incógnitas están por resolver sobre la política elegida para Venezuela de parte de la administración Biden

Copa Airlines vuelve a laborar en Venezuela

Con 4 vuelos semanales hacia Panamá a partir del 23 de enero

La energía de Rafael Payare se sube al podio de la Sinfónica de Montreal

Hoy está a cargo de la Sinfónica de San Diego, en Estados Unidos, y el 7 de enero fue nombrado director de la Orquesta Sinfónica de Montreal, cargo que asumirá en 2022

El Show de George Harris 2021

El show de George Harris enero 2021