South-Cargo2
Inicio Destacados Niña de venezolanos es el primer bebé del 2021 en Chile

Niña de venezolanos es el primer bebé del 2021 en Chile

Ema nació a las 12:49 am del 1° de enero en un hospital de la ciudad de Concepción | Foto: Biobio Chiñe

Los progenitores de la pequeña llegaron a Chile en octubre en un traslado desde Perú en el que viajaron cuatro días en bus y caminaron por un desierto frío para entrar a Chile por un paso inhabilitado

La recién nacida egresó del Hospital Guillermo Grant Benavente de la ciudad chilena Concepción, tiene por nombre Ema y es hija de dos inmigrantes venezolanos que llegaron al país suramericano dos meses atrás.

«En octubre llegamos acá, fue un poquito difícil porque ya tenía siete meses de embarazo, tenía mi barriguita muy grande. Fue difícil pero no imposible. Mi bebé se portó increíble durante toda esta travesía», relató.

Ema pesó 3 kilos 615 gramos y midió 51 centímetros, nació el 1 de enero a las 12:49, según reseñó el portal Biobio Chile. La madre de nombre Dhayliz Montoya, y la pequeña, se encuentran en buen estado de salud.

Los padres llegaron a Chile en un viaje que fue toda una travesía, pues debieron recorrer durante cuatro días en bus las carreteras entre Perú, donde se encontraban, hasta Chile con el embarazo que ya estaba cerca de los nueve meses de gestación.

La familia debió entrar por un paso inhabilitado a través del desierto, para lo que caminaron cerca de cinco horas con frío y sol.

Fuente El Pitazo

https://server9.kproxy.com/servlet/redirect.srv/syku/sxjlfvdau/p2/internacional/primera-bebe-nacida-este-2021-en-hospital-de-chile-es-hija-de-venezolanos/

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

La ruta de Biden en la política hacia Venezuela

Múltiples incógnitas están por resolver sobre la política elegida para Venezuela de parte de la administración Biden

Copa Airlines vuelve a laborar en Venezuela

Con 4 vuelos semanales hacia Panamá a partir del 23 de enero

La energía de Rafael Payare se sube al podio de la Sinfónica de Montreal

Hoy está a cargo de la Sinfónica de San Diego, en Estados Unidos, y el 7 de enero fue nombrado director de la Orquesta Sinfónica de Montreal, cargo que asumirá en 2022

El Show de George Harris 2021

El show de George Harris enero 2021