South-Cargo2
Inicio Deportes Estadio Olímpico seguirá siendo sede de eliminatorias de la Vinotinto

Estadio Olímpico seguirá siendo sede de eliminatorias de la Vinotinto

La #FVF confirmó que el #estadioOlímpico de la #UCV seguirá siendo la sede de la #Vinotinto en las #eliminatorias, cuando se mida a #Ecuador en marzo.

El Comité Regularizador FIFA que rige los destinos actuales del fútbol venezolano, organismo que preside Laureano González, tomó la decisión de confirmar al estadio Olímpico de la UCV de Caracas como la sede del quinto partido clasificatorio Sudamericano del Mundial de Fútbol FIFA Qatar 2022 , que tendrá a la Vinotinto ante la selección de Ecuador el jueves 25 de marzo del año en curso. 

Así lo dio a conocer González, después de las deliberaciones con el resto de los integrantes del mencionado comité, que desde el pasado mes de septiembre entró en funciones para conducir los destinos de la FVF hasta la elección de las nuevas autoridades, que suplirán a la directiva que presidió hasta el momento de su fallecimiento, el ingeniero Jesús Berardinelli, informó el departamento de prensa de la FVF.

“Esta decisión es un producto de un consenso entre los miembros del comité, el seleccionador nacional, el portugués José Peseiro y los jugadores”, descrito González. “Además, allí se realizó el pasado 17 de noviembre el partido contra Chile, en el cual Venezuela se impuso 2-1 en su primera victoria en el actual Premundial”, adicionó. 

Fuente https://www.eluniversal.com/deportes/88085/la-vinotinto-jugara-contra-ecuador-en-el-estadio-olimpico-de-la-ucv

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

La ruta de Biden en la política hacia Venezuela

Múltiples incógnitas están por resolver sobre la política elegida para Venezuela de parte de la administración Biden

Copa Airlines vuelve a laborar en Venezuela

Con 4 vuelos semanales hacia Panamá a partir del 23 de enero

La energía de Rafael Payare se sube al podio de la Sinfónica de Montreal

Hoy está a cargo de la Sinfónica de San Diego, en Estados Unidos, y el 7 de enero fue nombrado director de la Orquesta Sinfónica de Montreal, cargo que asumirá en 2022

El Show de George Harris 2021

El show de George Harris enero 2021