South-Cargo2
Inicio Deportes El vinotinto Alexander González fichó en la segunda división española de el...

El vinotinto Alexander González fichó en la segunda división española de el Málaga

Alexander González, defensa venezolano, firmó un contrato con el club de fútbol español, Málaga, que se extenderá hasta el final de esta temporada.

El futbolista venezolano aseguró que es“un privilegio” ser parte de la selección y que sólo se planteó volver a la Segunda División española para jugar “en un club grande”.

“El Málaga tiene mucha historia detrás”, señaló en una rueda de prensa internacional con la Vinotinto el deportista de 28 años quien recientemente terminó su contrato con el Dinamo de Bucarest y que tiene cierta experiencia con la Liga española al haber militado con anterioridad en el Huesca, Elche y Mirandés.

González aseguró que su incorporación al Málaga supone “una apuesta gigantesca para los venezolanos aquí”, ya que por la plantilla malaguista “han pasado muchos compañeros de selección” que le “han hablado muy bien del club, de su estructura”, como lo hicieran Salomón Rondón y Roberto Rosales.

Alexander González espera el pase para hacer su debut ante el Albacete en el Carlos Belmonte, en la jornada vigésima de LaLiga SmartBank.

Fuente https://www.elimpulso.com/2020/12/30/vinotinto-alexander-gonzalez-complacido-de-llegar-al-malaga-de-la-segunda-division-espanola/

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

La ruta de Biden en la política hacia Venezuela

Múltiples incógnitas están por resolver sobre la política elegida para Venezuela de parte de la administración Biden

Copa Airlines vuelve a laborar en Venezuela

Con 4 vuelos semanales hacia Panamá a partir del 23 de enero

La energía de Rafael Payare se sube al podio de la Sinfónica de Montreal

Hoy está a cargo de la Sinfónica de San Diego, en Estados Unidos, y el 7 de enero fue nombrado director de la Orquesta Sinfónica de Montreal, cargo que asumirá en 2022

El Show de George Harris 2021

El show de George Harris enero 2021