South-Cargo2
Inicio Destacados Carlos José Rangel lleva Venezuela a España con Mandalo Spain

Carlos José Rangel lleva Venezuela a España con Mandalo Spain

Noticias.com

Si algo ha caracterizado a los venezolanos en el exterior es que siempre han sido fieles a nuestras tradiciones y cultura, pues acostumbran a buscar productos hechos en el país para su consumo y deleite. No podemos olvidar que muchos de esos paisanos que se encuentran fuera de nuestras fronteras crecieron consumiendo cualquiera de los tantos excelentes artículos que tienen el sello venezolano.

Gracias a eso, dichos productos se han expandido a lo largo del mundo, así como las tradiciones navideñas y otras fiestas que se acostumbran a realizar las comunidades de venezolanos. De igual manera, están otros coterráneos que se han vuelto importadores exclusivos de productos para ofrecerlos a nuestra gran comunidad.

Tal es el caso de Carlos José Rangel Quintero, oriundo de El Vigía, estado Mérida, estudió en San Cristóbal y actualmente reside en Madrid, España, donde desde hace algunos años abrió su tienda “Mandalo Spain”, ofreciendo gran cantidad de productos venezolanos y latinos para quienes residen en la Madre Patria y de igual manera realiza envíos a gran parte de Europa, teniendo un éxito total entre los venezolanos que allí acuden.

Y es que entrar a “Mandalo Spain” es ingresar a un pedazo de Venezuela en Madrid, ya que, sus pisos nos asemejan a la grandiosa obra del Maestro Carlos Cruz-Diez en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, sus vitrinas llenas de cualquier tipo de productos nacionales como si entraramos a cualquier supermercado de alguna de las ciudades más importantes de nuestra tierra y lo principal, la buena atención que ofrecen tan cordial que te hace sentir cerca de los tuyos. Eso es Mandalo Spain, el sueño hecho realidad de Carlos Rangel.

Rangel, cuenta con un Diplomado en Administración de Recursos Humanos, desarrolló su experiencia profesional, como ejecutivo de cuentas en Venezuela. También lleva a cabo un proyecto online para venezolanos en España.

Asimismo, el vigiense es egresado del Instituto Universitario Jesús Enrique Lossada -IUJEL- en San Cristóbal, estado Táchira, en recursos humanos y es que ese excelente trato con el público es el que ha hecho que Rangel tenga una conexión con su público y los atienda con una alegría única.

Dentro de los artículos que se pueden conseguir para venezolanos en Madrid van desde queso blanco de cualquier tipo, guasacaca, diablitos Cheez Whiz, plátanos maduros empacados al vacío para preparar tajadas. Además de todo lo que necesitas para preparar arepas, desde el budare, pasando por diferentes marcas de harina precocida de maíz, masa lista para cachapas.

En época decembrina tenían disponibilidad de todos los productos para preparar hallacas, igualmente, cuentan con un amplio stock de chucherías y golosinas venezolanas.

Es importante resaltar, que su tienda física está ubicada en la Calle de la Montera,33, local 8, 28013 Madrid un lugar privilegiado y estratégico, muy cerca de Puerta del Sol, a sus alrededores cuenta con otros locales comerciales que venden comida venezolana, lo que te hace sentir en casa mucho más.

Sin duda alguna, si viven en Madrid, están en Europa o conocen a un amigo o familiar venezolano, no dude en enviarle algo de Mandalo Spain y Carlos Rangel.

Fuente https://noticias.com.ve/carlos-jose-rangel-lleva-venezuela-a-espana-con-mandalo-spain/

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

La ruta de Biden en la política hacia Venezuela

Múltiples incógnitas están por resolver sobre la política elegida para Venezuela de parte de la administración Biden

Copa Airlines vuelve a laborar en Venezuela

Con 4 vuelos semanales hacia Panamá a partir del 23 de enero

La energía de Rafael Payare se sube al podio de la Sinfónica de Montreal

Hoy está a cargo de la Sinfónica de San Diego, en Estados Unidos, y el 7 de enero fue nombrado director de la Orquesta Sinfónica de Montreal, cargo que asumirá en 2022

El Show de George Harris 2021

El show de George Harris enero 2021