South-Cargo2
Inicio Destacados Así puede concursar para ganarse una cena con Shakira y Piqué en...

Así puede concursar para ganarse una cena con Shakira y Piqué en Barcelona

La barranquillera, interesada en ayudar a los niños más necesitados, quiere “irse de tapas” con dos de sus fans.

INFOBAE

Buenas noticias para los seguidores y fans de la cantante barranquillera Shakira: si corren con suerte, podrán reunirse con la artista y su esposo, el futbolista Gerard Piqué, en Barcelona para una cena. Así lo anunció la colombiana en una publicación de su cuenta oficial de Instagram en la que busca recaudar fondos para su fundación Pies Descalzos que propende por la educación de los niños más pobres en Colombia.“Podrías ganar un viaje para dos personas a Barcelona cuando sea seguro viajar para ir de tapas conmigo y Gerard Piqué, todo para apoyar la educación de los niños en Colombia a través de nuestra fundación Pies Descalzos!”, escribió la cantante de Girl Like Me en la descripción de su publicación.

Siga estos pasos para participar y conocer a su estrella favorita

Shakira, además, dio a conocer las bases del concurso y le pidió a los interesados en apoyar a la fundación y ganarse la cena con ella que entraran a omaze.com/shakira y siguieran los pasos que a continuación usted leerá.

Una vez en el sitio web, busque la opción de donaciones que oscilan entre los 10 y 100 dólares. Tenga en cuenta que entre más plata done, más posibilidades tiene de conocer a Shakira, cenar junto a ella y su esposo y contribuir con la educación en el país.

Un dato que debe tener en cuenta es que dentro de la página hay un anuncio que asegura que dice que “no se necesita donación o pago para participar o ganar este sorteo”. Además, hay una pestaña donde le permite entrar gratis.

No corra. Aún tiene tiempo de participar, según las condiciones, el concurso va hasta el 5 de marzo de este año y los ganadores se anunciarán el 17 de ese mismo mes.

Los premios

Dentro de los incentivos por apoyar la educación pública en el país, usted podrá ir con un acompañante con todo pago a Barcelona, España, cenar con la cantante Shakira y su conyugue, el jugador Gerard Piqué.

¿Qué es la Fundación Pies Descalzos?

La Fundación es una organización, creada por la artista Shakira en 1997, enfocada en apoyar la educación en Colombia desde hace más de 17 años. Buscamos contribuir a los desafíos de calidad de la infraestructura educativa, de la docencia y de los procesos de innovación que enfrenta la educación en el país y en Latinoamérica.“A lo largo de mi vida he visto como la educación hace milagros, he visto vidas e incluso comunidades enteras transformarse; y créanme, ver que un niño que no tenía posibilidades de triunfar, logra salir adelante y obtener igualdad de oportunidades en su adultez, es una sensación tan satisfactoria que incluso supera la de ganarme un Grammy”, Shakira.

Hace un tiempo, Shakira le solicitó al Gobierno colombiano aumentar el presupuesto de la educación y ayudar a los centenares de niños venezolanos que han huido del país vecino junto a sus padres.

“Le pido al Gobierno nacional que aumente el presupuesto de educación. No podemos ir en contravía”, dijo la intérprete al colocar de manera simbólica la primera piedra del nuevo colegio de su Fundación Pies Descalzos en el barrio El Bosque, uno de los más desfavorecidos de su ciudad natal, Barranquilla.

No podemos hablar de un país en paz, no podemos hablar de un país en igualdad porque la educación es eso que nos iguala a todos. Ese derecho inalienable que nos hace a todos iguales”, dijo la intérprete refiriéndose a los déficit de educación que aún existen en su país natal.

La cantante, se refirió también a la crisis migratoria que enfrenta actualmente Colombia por los 1,2 millones de venezolanos que han llegado al país. “Venezuela es un país hermano y no hay que olvidarnos de que abrió las puertas a muchos colombianos en épocas de crisis y de gran violencia”, aseveró la artista.

Fuente https://www.infobae.com/america/colombia/2021/01/21/asi-puede-concursar-para-ganarse-una-cena-con-shakira-y-pique-en-barcelona/

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Venezolana recibirá premio «Mujeres de coraje» por el Departamento de Estado de EEUU el día de la mujer

@ReporteYa Este lunes 8 de marzo día de la mujer, la presidenta del Colegio de Enfermeras de Ccs, Ana R. Contreras, se convertirá en la...

Pianista y compositor venezolano Federico Hernández estrena disco

El álbum está compuesto por nueve temas que se pasean por los géneros neo clásico, clásico contemporáneo, soundscape, instrumental e indie y tienen como...

Máxima tensión entre España y Venezuela por la visita de González Laya a la frontera con Colombia

Marcos López Las relaciones diplomáticas entre España y Venezuela no atraviesan por su mejor momento. A finales del pasado mes de febrero el presidente Nicolás Maduro ordenaba “revisar a...

Venezuela y España hoy

La historia de Venezuela y España es un camino de amor y odio, pasión encendida y reproches tajantes. Se puede señalar que son desencuentros...