South-Cargo2
Inicio Deportes Yulimar Rojas: "El premio es un plus más, una motivación para 2021"

Yulimar Rojas: «El premio es un plus más, una motivación para 2021»

La venezolana Yulimar Rojas, elegida mejor atleta mundial del año por World Athletics, se mostró sorprendida y pletórica de felicidad por este galardón, que para ella supone «un plus más y una motivación más para 2021».

«Estoy impactada, no puedo creerlo. No me esperaba esto. No sé qué decir, no tengo palabras. Estoy feliz, qué alegría», aseguró la pupila del exsaltador cubano Iván Pedroso.

«Las nominadas que estaban son atletas muy fuertes. Sé que he tenido un buen año de resultados a pesar de la pandemia, pero no me lo esperaba hasta este punto. Estar entre las nominadas, con atletas excepcionales, era ya maravilloso», comentó.

«Esto significa mucho para mí y para todos los que trabajan conmigo, para los que día a día hacen vida a Yulimar, que son fuerza, motivación, ganas de triunfar y de dar lo mejor de mí. Ser la mejor atleta es un plus más, una motivación para 2021, un año bastante bonito en el que tengo muchas expectativas», apuntó.

«Esto da mucha motivación, mucha fuerza para seguir mi camino deportivo. Los sueños se hacen realidad y era un sueño ser la mejor atleta del mundo y entrar en ese libro de leyendas del deporte mundial. Me hace muy feliz«, apuntó Yulimar Rojas, quien agradeció a los votantes su apoyo.

Fuente Informe 21

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

¿Es posible emprender en Venezuela?

A pesar de la difícil crisis económica, política y social que vive Venezuela; es mucha la gente que con entusiasmo, sin perder la fe, con talento y con mucha imaginación, ha decidido seguir apostando al desarrollo económico y tecnológico de su país

La diseñadora Melanie Borjas conquista Miami

La modista zuliana rinde un homenaje a sus raíces en cada uno de sus diseños

Biografías: Franco De Vita

En esta nueva edición, les estaremos presentando la biografía de Franco De Vita

La venezolana que fundó la primera liga de nado sincronizado en Cúcuta

Ella es licenciada en enfermería de la Universidad de Los Andes y su esposo es fisioterapeuta, especialista en terapia respiratoria.