South-Cargo2
Inicio Destacados Pepsi innova con una cola con sabor a cacao para despedir el...

Pepsi innova con una cola con sabor a cacao para despedir el peor año

Pepsi Cola preparó para estas fiestas navideñas una versión de su popular refresco con sabor a cacao para decir «adiós al peor año» de una manera dulce, según dijo en una invitación a probarla que publicó en las redes sociales.

La Pepsi «Cocoa» Cola, un nombre que hace recordar a su gran rival en el mercado de los refrescos, combina el sabor de la cola con el del cacao o chocolate líquido caliente y los malvaviscos, dos clásicos invernales.

La campaña de lanzamiento en Twitter indica que para que probar el producto se necesita que el mensaje de invitación publicado este jueves sea retuiteado 2021 veces, en alusión al año nuevo.

«No hay nada más clásico que el cacao caliente en un día invernal, pero este año ha sido todo menos típico», dijo Todd Kaplan, vicepresidente of Mercadeo de Pepsi en un comunicado.

Los guiños al 2020 como un año que queremos olvidar forman parte de la campaña sin mencionar expresamente a la pandemia de la covid-19.

Hace unos días la compañía lanzó una Pepsi como sabor a pastel de manzana, la Pepsi Apple Pie.

«¿Qué hay más dulce que decir adiós al peor año?», se pregunta la compañía en su campaña en redes para presentar la última creación de Pepsi Test Kitchen.

Fuente https://informe21.com/economia/pepsi-innova-con-una-cola-con-sabor-a-cacao-para-despedir-el-peor-ano

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Venezolana recibirá premio «Mujeres de coraje» por el Departamento de Estado de EEUU el día de la mujer

@ReporteYa Este lunes 8 de marzo día de la mujer, la presidenta del Colegio de Enfermeras de Ccs, Ana R. Contreras, se convertirá en la...

Pianista y compositor venezolano Federico Hernández estrena disco

El álbum está compuesto por nueve temas que se pasean por los géneros neo clásico, clásico contemporáneo, soundscape, instrumental e indie y tienen como...

Máxima tensión entre España y Venezuela por la visita de González Laya a la frontera con Colombia

Marcos López Las relaciones diplomáticas entre España y Venezuela no atraviesan por su mejor momento. A finales del pasado mes de febrero el presidente Nicolás Maduro ordenaba “revisar a...

Venezuela y España hoy

La historia de Venezuela y España es un camino de amor y odio, pasión encendida y reproches tajantes. Se puede señalar que son desencuentros...