South-Cargo2
Inicio Destacados Harina PAN celebra sus 60 años desde Time Square en New York

Harina PAN celebra sus 60 años desde Time Square en New York

Lorenzo Mendoza estuvo en la ciudad estadounidense y aseguró que se trata de un paso importante para mostrar al mundo entero los beneficios de la harina de maíz precocida marca PAN, con presencia en 90 países a nivel mundial.

Kemberlin Talero

Como parte de la celebración de los 60 años de la marca Harina PAN, la marca debutó con un video e imágenes de su producto en Times Square, Nueva York, lugar donde se encuentran las pantallas más grandes y emblemáticas de la ciudad estadounidense.

La pieza audiovisual contó con la participación de la periodista y bailarina venezolana Eloísa Maturén y mostró imágenes de la reconocida y emblemática marca de empresas Polar.

El presidente de la empresa, Lorenzo Mendoza, estuvo en Nueva York para el debut de la marca en Times Square y aseguró que se trata de un paso importante para mostrar al mundo entero los beneficios de la harina de maíz precocida marca PAN, con presencia en 90 países a nivel mundial.

«Hoy estamos celebrando los 60 años de la marca PAN en todo el mundo entero y en esta oportunidad quise celebrar aquí en Times Square, una activación muy importante para que no solamente los venezolanos, colombianos, latinoamericanos que conocen tanto a la marca y la consumen, sino también que el norteamericano y el mundo entero -ya estamos en 90 países- puedan tener la oportunidad de saber que esta es una excelente alternativa de alimentación, el maíz, a través de la harina precocida y muchas otras que está ofreciendo la marca», dijo en un video difundido en las redes sociales.

 «Que la arepa vaya para el mundo entero, ahorita estamos en Times Square y eso nos ayuda mucho a poder hacer lo que queremos», agregó.

Como parte de la celebración de su 60 aniversario y con el fin de alcanzar nuevos mercados, la marca presentó su campaña global denominada «All in One P.A.N.», una iniciativa que recoge años de historia, experiencias y conexiones entre las personas.

El proyecto integra las subcampañas The Arepa Expansion, Global Arepas Makers, Arepa Diaries, P.A.N. Gente y MÁS por P.A.N., las cuales colocan a los consumidores como núcleo del producto con tradición.

Recientemente, también a propósito de sus 60 años, harina PAN renovó su logo con un nuevo diseño que conserva los elementos icónicos de la marca e incluye una nueva estética.

Fuente https://elpitazo.net/cultura/harina-pan-celebra-sus-60-anos-desde-time-square-en-new-york/

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Venezolana recibirá premio «Mujeres de coraje» por el Departamento de Estado de EEUU el día de la mujer

@ReporteYa Este lunes 8 de marzo día de la mujer, la presidenta del Colegio de Enfermeras de Ccs, Ana R. Contreras, se convertirá en la...

Pianista y compositor venezolano Federico Hernández estrena disco

El álbum está compuesto por nueve temas que se pasean por los géneros neo clásico, clásico contemporáneo, soundscape, instrumental e indie y tienen como...

Máxima tensión entre España y Venezuela por la visita de González Laya a la frontera con Colombia

Marcos López Las relaciones diplomáticas entre España y Venezuela no atraviesan por su mejor momento. A finales del pasado mes de febrero el presidente Nicolás Maduro ordenaba “revisar a...

Venezuela y España hoy

La historia de Venezuela y España es un camino de amor y odio, pasión encendida y reproches tajantes. Se puede señalar que son desencuentros...