South-Cargo2
Inicio Cine El documental Érase una vez en Venezuela será distribuido en Estados Unidos

El documental Érase una vez en Venezuela será distribuido en Estados Unidos

La revista Variety reseñó en exclusiva que Topic Studios adquirió los derechos de la película de Anabel Rodríguez. «Topic planea una campaña agresiva para los Oscar, tanto para la categoría Documental como para la de Película Extranjera», comenta la publicación. El filme es el candidato del país a los premios de la Academia

Topic Studios, propiedad de First Look Media, adquirió los derechos del documental venezolano Érase una vez en Venezuela, de la directora Anabel Rodríguez, para su distribución en Estados Unidos, reseñó en exclusiva este lunes la revista Variety, una de las más importantes de la industria del entretenimiento en Estados Unidos.

La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance, en enero de este año. Cuenta la historia de Congo Mirador, un pueblo pesquero del estado Zulia al que acudían miles de turistas para ver los espectaculares relámpagos del Catatumbo. Pero, además de la sedimentación que amenaza con acabar con el pueblo, el documental da cuenta de la corrupción que impera en Venezuela desde la llegada del chavismo al poder.

Érase una vez en Venezuela es la representante venezolana a los premios de la Academia 2021. “Topic planea una campaña agresiva para los Oscar tanto para la categoría Documental como para la de Película Extranjera”, comenta la publicación.

“Anabel Rodríguez Ríos es una cineasta emergente extremadamente talentosa, y nos sentimos honrados de llevar su película sobre su tierra natal, Venezuela, a nuestra audiencia, quienes creemos se sentirán muy conmovidos por lo que ha capturado”, dijo Ryan Chanatry, gerente general Topic.

“Es un reflejo de todo mi país, el enfrentamiento político en la vida cotidiana, de la corrupción, el populismo y la decadencia que se apodera de todo y destruye los cimientos de la convivencia y el futuro del pueblo perdido del Lago de Maracaibo y de todo mi país, Venezuela”, agregó Rodríguez a la revista Variety.

Actualmente Érase una vez en Venezuela se proyecta en la plataforma del Trasnocho Cultural como parte de la programación de Miradas diversas, Festival de Cine de Derechos Humanos.

Fuente https://www.elnacional.com/entretenimiento/el-documental-erase-una-vez-en-venezuela-sera-distribuido-en-ee-uu/

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

La ruta de Biden en la política hacia Venezuela

Múltiples incógnitas están por resolver sobre la política elegida para Venezuela de parte de la administración Biden

Copa Airlines vuelve a laborar en Venezuela

Con 4 vuelos semanales hacia Panamá a partir del 23 de enero

La energía de Rafael Payare se sube al podio de la Sinfónica de Montreal

Hoy está a cargo de la Sinfónica de San Diego, en Estados Unidos, y el 7 de enero fue nombrado director de la Orquesta Sinfónica de Montreal, cargo que asumirá en 2022

El Show de George Harris 2021

El show de George Harris enero 2021