South-Cargo2
Inicio Deportes Deyna Castellanos sigue agitando las redes en Champions

Deyna Castellanos sigue agitando las redes en Champions

Atlético de Madrid venció 5-0 al Servette por el partido de vuelta de los 16vos de final de la Champions League Femenina. La venezolana Deyna Castellanos aportó gol y asistencia para seguir registrando números positivos en su temporada.

El duelo ante el equipo suizo finalizó con un marcador global de 9-2 donde la maracayera consiguió un par de goles y asistencias en esta instancia de la competición, teniendo en cuenta que son sus dos primeros partidos.

Su próximo rival lo definirá el sorteo que se realizará en el mes de febrero.

Las colchoneras visitarán al equipo del Real Madrid Club de Fútbol este sábado 19 de diciembre por la jornada 12 de la Primera Iberdrola. Deyna acumula cinco goles y seis asistencias en el torneo.

Fuente https://meridiano.net/futbol/liga-de-campeones/218924/deyna-castellanos-sigue-agitando-las-redes-en-champions/amp

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

¿Es posible emprender en Venezuela?

A pesar de la difícil crisis económica, política y social que vive Venezuela; es mucha la gente que con entusiasmo, sin perder la fe, con talento y con mucha imaginación, ha decidido seguir apostando al desarrollo económico y tecnológico de su país

La diseñadora Melanie Borjas conquista Miami

La modista zuliana rinde un homenaje a sus raíces en cada uno de sus diseños

Biografías: Franco De Vita

En esta nueva edición, les estaremos presentando la biografía de Franco De Vita

La venezolana que fundó la primera liga de nado sincronizado en Cúcuta

Ella es licenciada en enfermería de la Universidad de Los Andes y su esposo es fisioterapeuta, especialista en terapia respiratoria.