South-Cargo2
Inicio Arte y Cultura Artista venezolana ROX presenta serie de arte titulada Reina

Artista venezolana ROX presenta serie de arte titulada Reina

En una nota de Notistarz publicada se lee que en la serie “Reina” hay mujeres diferentes con un elemento común que es el uso de sus coronas modernas, representadas por sombreros de diversos estilos

La artista venezolana Roxana Frontini (Rox), presenta “Reina”, una serie de obras de arte que destacan los diferentes roles de la mujer en la sociedad con efectos tridimensionales y con un toque de realismo mágico.

En una nota de Notistarz publicada este sábado 26 de diciembre, se lee que en la serie “Reina” hay mujeres diferentes con un elemento común, que es el uso de sus coronas modernas, representadas por sombreros de diversos estilos.

La idea de Rox para realizar este trabajo donde resalta a las damas surgió al ritmo de la composición de la canción “Cristal”, que lanzó la misma Roxana el pasado 3 de diciembre, con la producción e ingeniería de Arturo Cabrera, nominado en múltiples ocasiones a los Premios Grammy, y la masterización de Ibeat House Mastering.

Asimismo, la artista señaló que en dicha serie se combina el uso de medios mixtos y alta costura que producen efectos tridimensionales en cada una de las obras, dándole un toque de realismo mágico.

Fuente https://elpitazo.net/cultura/artista-venezolana-rox-presenta-serie-de-arte-titulada-reina/

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

¿Es posible emprender en Venezuela?

A pesar de la difícil crisis económica, política y social que vive Venezuela; es mucha la gente que con entusiasmo, sin perder la fe, con talento y con mucha imaginación, ha decidido seguir apostando al desarrollo económico y tecnológico de su país

La diseñadora Melanie Borjas conquista Miami

La modista zuliana rinde un homenaje a sus raíces en cada uno de sus diseños

Biografías: Franco De Vita

En esta nueva edición, les estaremos presentando la biografía de Franco De Vita

La venezolana que fundó la primera liga de nado sincronizado en Cúcuta

Ella es licenciada en enfermería de la Universidad de Los Andes y su esposo es fisioterapeuta, especialista en terapia respiratoria.