domingo , noviembre 29 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Opinión / Venezolanos bailaron «Jerusalema» mientras hacían la cola de la gasolina

Venezolanos bailaron «Jerusalema» mientras hacían la cola de la gasolina

En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales un video en donde vemos bailando a un grupo de venezolanos mientras hacían una larga cola para surtir sus carros con gasolina.

A través de las redes sociales, los internados de la plataforma 2. 0 no han parado de compartir este material audiovisual en donde se puede ver a un grupo de venezolanos bailando «Jerusalema«, la canción que se hizo popular en la plataforma de Tik Tok, esto en plena cola para echar gasolina.

Las colas para adquirir el combustible son realmente largas y pueden durar horas e incluso días; por lo que algunas personas se las ingenian para pasar el rato de una manera más agradable.

Ahora bien, es importante recordar y hacer mención que desde hace unos cuantos meses atrás, el país no produce la gasolina suficiente para abastecer a todo el pueblo venezolano, pues las condiciones de las plantas productoras a lo largo de todo el territorio nacional son precarias y carecen de sustento por parte del gobierno, liderado por Nicolás Maduro.

VEA EL VIDEO AQUI https://gossipvzla.com/solo-en-venezuela-venezolanos-bailaron-jerusalema-mientras-hacian-la-cola-de-la-gasolina-video/

Te podría interesar

URGENTE: Defensoría del Pueblo responde a los casos de licencias venezolanas

El pasado 22 de octubre desde Refugiados Sin Fronteras como organización en defensa de DDHH envíamos una petición justa al Defensor del Pueblo Español y obtuvimos respuesta