martes , noviembre 24 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Destacados / La periodista Alejandra Oraa gana dos Premios Emmy y se los dedica a Venezuela

La periodista Alejandra Oraa gana dos Premios Emmy y se los dedica a Venezuela

Esta sonrisa no la taparía una mascarilla: Dos premios Emmy en el 2020. Con lo vivido por la pandemia, el “discurso” de agradecimiento sería diferente. Aunque el premio es importante, hoy lo que mayor valor tiene para mi, no es el “trofeo”… sino saberlo valorar», afirmó Alejandra al recibir el galardón en una ceremonia virtual

Las dos premiaciones fueron para Café CNN como mejor programa matutino en Español y para Destinos CNN como Mejor programa de entretenimiento en Español.  Alejandra había ganado 4 Emmys anteriormente por lo que ahora ya suma un total de 6 estatuillas.

La periodista valora y agradece el cariño, apoyo y voto de confianza que le han dado, «Este año fue el gran nivelador: Nos mostró lo que importaba y lo que no. Para mí, reforzó lo que no tiene precio: las personas; mi entorno, mis cuatros paredes, mi equipo, mi gente que forma la aldea. Gracias a los dos equipos maravillosos de CNN en Español que han permitido que hoy podamos sonreír en medio de momentos tan duros, con ese compromiso diario de hacer que esto fuera posible».

«Somos una familia, y todos juntos con nuestros talentos y capacidades, hemos hecho cosas EXTRAORDINARIAS. El producir y llevar un programa al aire este año lo confirma. Equipo: GRACIAS por ser la base de este trofeo», expresó.

La periodista reconoce que este año le ha pegado y se ha sentido cansada y abatida, pero han sido los momentos “humanos” los que la han levantado, «Vivo mi carrera quizás de la misma manera que vivo la vida: con todo. Corazón, pasión, impaciencia e intensidad. Pero lo que más me ha enseñado este 2020 es que hay que vivirla de muchas otras maneras», reflexionó.

«Quiero decirles cuánto los aprecio por permitirme crecer con ustedes durante estos años. Y claro que tengo que dedicar personalmente los 2 Emmys al país que me vió nacer Venezuela», afirmó.

«Termino con la esperanza de que podamos comenzar a sanar como país, como región, como personas, ante todo lo difícil que ha pasado este añoIsabel Allende dice que uno viene al mundo a perderlo todo, pero hoy la contradigo. Creo que cada tropiezo del camino (como ha sido este 2020) nos permite levantarnos más convencidos a seguir caminando, con la frente en alto, fieles a esa esencia que se acerca a lo que soñamos ser», expresó para finalizar.

Fuente https://gossipvzla.com/la-periodista-alejandra-oraa-gana-dos-premios-emmy-y-se-los-dedica-a-venezuela-imagen/

Te podría interesar

Una obra de Cruz-Diez forma parte del edificio del Museo de Bellas Artes de Houston

La pieza Chromosaturation MFAH, que abarca más de 380 metros cuadrados, es una de las cromosaturaciones más grandes y brillantes del maestro venezolano