martes , noviembre 24 2020
Pirulines
Home / Destacados / El nuevo emprendimiento «Ajiceros» de Daniela Alvarado llegó a España

El nuevo emprendimiento «Ajiceros» de Daniela Alvarado llegó a España

El emprendimiento de Daniela Alvarado y Carlos Daniel dedicado a la memoria de su padre Daniel Alvarado ya esta disponible en el mercado español.

En el pasado mes de septiembre, la actriz venezolana Daniela Alvarado y su hermano Carlos Daniel decidieron dar un salto al mundo del emprendimiento con su propia marca de ajíes llamada “Ajiceros Alvarado” en donde la imagen principal de la marca es una caricatura del rostro de su papá, Daniel Alvarado, quien falleció hace ya tres meses.

Los hermanos se han mostrado muy contentos desde el inicio de este nuevo proyecto que realizan juntos, y ahora se muestran muchísimo más unidos desde que su padre falleció. Ademas todo parece indicar que, le están yendo de viento en popa con su emprendimiento, pues recientemente informaron que su producto ya llegó a España.

«Les tenemos que decir a toda los venezolanos que esta en España que Ajiceros Alvarados esta en España», dijo Daniela. Ademas informó a los fans que residen en cualquier parte de España que si desean hacer sus pedidos deben comunicarse a través de los números telefónicos que ella misma suministro en sus redes sociales.

Por otra parte, anunciaron que desee ya esta disponible la nueva edición de «Ajiceros Alvarados», y que el próximo sábado 28 de noviembre estarán en el C.C. San Ignacio, Estado Miranda de 10 am – 12pm para que todos lo que quieran puedan ir a retirar sus pedidos.

Fuente https://gossipvzla.com/en-honor-a-su-padre-el-nuevo-emprendimiento-ajiceros-de-daniela-alvarado-y-su-hermano-carlos-daniel-llego-a-espana-video/

Te podría interesar

Una obra de Cruz-Diez forma parte del edificio del Museo de Bellas Artes de Houston

La pieza Chromosaturation MFAH, que abarca más de 380 metros cuadrados, es una de las cromosaturaciones más grandes y brillantes del maestro venezolano