South-Cargo2
Inicio Deportes Deyna Castellanos hizo una tremenda jugada durante un partido con el Atlético...

Deyna Castellanos hizo una tremenda jugada durante un partido con el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid Femenino venció 1-8 al Deportivo Abanca, con gol de la venezolana Deyna Castellanos, quien sumó dos asistencias

La reconocida jugadora Deyna Castellanos, marcó uno de los ocho tantos que le propinó el Atlético de Madrid al Deportivo Abanca, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, el conjunto de la criolla se queda con el liderato de la Liga de femenina de fútbol española.

La primera mitad del partido arrancó de forma positiva para el conjunto colchonero, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Ludmila Da Silva pocos minutos después del comienzo.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto visitante, que incrementó su distancia con otro gol de Ludmila Da Silva, que lograba así un póker de goles en el minuto 60.

El próximo partido del Atlético de Madrid será contra el Athletic Club Femenino, equipo que ocupa actualmente la posición 10 de la tabla, con 12 puntos acumulados.

Los tantos estuvieron repartidos de la siguiente manera: Ludmila Da Silva (0-1, min. 2), Ludmila Da Silva (0-2, min. 4), Castellanos (0-3, min. 33), Ludmila Da Silva (0-4, min. 46), Ludmila Da Silva (0-5, min. 60), Athenea (1-5, min. 64), Laurent (1-6, min. 67), Toni Duggan (1-7, min. 83) y Laurent (1-8, min. 91).

Fuente https://gossipvzla.com/deyna-castellanos-marco-un-gol-con-el-atletico-de-madrid-video/

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

¿Es posible emprender en Venezuela?

A pesar de la difícil crisis económica, política y social que vive Venezuela; es mucha la gente que con entusiasmo, sin perder la fe, con talento y con mucha imaginación, ha decidido seguir apostando al desarrollo económico y tecnológico de su país

La diseñadora Melanie Borjas conquista Miami

La modista zuliana rinde un homenaje a sus raíces en cada uno de sus diseños

Biografías: Franco De Vita

En esta nueva edición, les estaremos presentando la biografía de Franco De Vita

La venezolana que fundó la primera liga de nado sincronizado en Cúcuta

Ella es licenciada en enfermería de la Universidad de Los Andes y su esposo es fisioterapeuta, especialista en terapia respiratoria.