martes , noviembre 24 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Arte y Cultura / Devotos rinden homenaje a La Chinita en su basílica

Devotos rinden homenaje a La Chinita en su basílica

La tradición de visitar a la Virgen de la Chiquinquirá se mantuvo pese a la cuarentena por el Covid-19. Las autoridades sanitarias hicieron cumplir las normas de bioseguridad que se implementaron en La Plazoleta de San Juan de Dios

Los devotos a la Virgen de la Chiquinquirá, la patrona del estado Zulia, se reúnen en La Plazoleta de San Juan de Dios, la cual fue convertida en un corredor de bioseguirdad, para rendirle homenaje a la Chinita.

Van muchos muertos, recemos por ellos y sigamos respetando las normas”, comentaron dos feligreses que se encontraban cerca de la tablilla, reseñó el diario Panorama.

“Hemos venido a ver a la Chinita para presentarle a nuestro bebé, es un niño arcoíris, es un bebé que vino después de una muerte de otro niño, nuestro primer hijo falleció.

Se lo vine a traer, a pesar de la pandemia, para que conociera a Lucas David, para que lo siga cuidando, bendiciendo y quien quita el día de mañana sea él un servidor de María”, le confesó una madre a la Virgen Morena.

Todos los años los devotos a la Virgen de la Chiquinquirá se acercan a la Plazoleta de San Juan de Dios para poder agradecer a la Chinita y mostrar su adoración.

Fuente https://www.elnacional.com/venezuela/devotos-respondieron-al-llamado-de-la-chinita-en-su-la-basilica/

Te podría interesar

Una obra de Cruz-Diez forma parte del edificio del Museo de Bellas Artes de Houston

La pieza Chromosaturation MFAH, que abarca más de 380 metros cuadrados, es una de las cromosaturaciones más grandes y brillantes del maestro venezolano