domingo , noviembre 29 2020
Pirulines
Home / Opinión / 70 artistas plásticos venezolanos se unieron por una buena causa

70 artistas plásticos venezolanos se unieron por una buena causa

Desde hace siete años la Fundación Autismo en Voz Alta organiza la subasta En Voz Alta, de la mano de artistas venezolanos consagrados y emergentes que quieren mostrarle al mundo que el lenguaje no es la única forma de comunicarse.

A través de la pintura, la escultura y la fotografía, también podemos expresar nuestros sentimientos, impactar a otros y sensibilizar. 

El autismo reafirma esta teoría del lenguaje; una persona con autismo no necesariamente se comunica a través de palabras o letras, son las imágenes y el lenguaje corporal lo que muchas veces los ayudan a transmitir lo que necesitan, piensan y sienten. 

Subasta en Voz Alta es una ventana abierta por la cual nuestros artistas se muestran al mundo a través de sus piezas y, al mismo tiempo es una fuente de recursos para continuar apoyando al desarrollo de personas con autismo y contribuyendo al bienestar de sus familias.

Este fin de semana se realiza la 7ma edición de la subasta En Voz Alta a beneficio de la Fundación a través de www.subastaenvozalta.com.ve /  @autismoenvozalta

Fuente https://www.2001online.com/zona-3d/240508/70-artistas-plasticos-venezolanos-se-unen-por-una-buena-causa.html

Te podría interesar

Rubén Limardo da otro bandazo

Milagros Socorro Ser atleta de alta competencia y legislador en representación del estado Bolívar por …