viernes , diciembre 4 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Deportes / Yangel Herrera otorga méritos plenos a la plantilla del Granada

Yangel Herrera otorga méritos plenos a la plantilla del Granada

El venezolano considera que el logro de entrar a la fase de grupos de la Europa League es “un premio al trabajo de equipo”

Carlos Bautista

Yangel Herrera saborea las mieles del triunfo con el Granada CF después de clasificar a la serie de grupos de la Europa League. Sus intervenciones con el club nazarí, tanto en LaLiga como en la justa continental, le convirtieron junto a su compatriota Darwin Machís en referencias máximas de un sueño hecho realidad.

El mediocampista Herrera, nacido en La Guaira con 22 años de edad, propiedad del Manchester City, estuvo cerca de fichar con el Valencia CF en los albores de la temporada de primera división española. Pero los trámites burocráticos lo impidieron y regresó al elenco granadiense.

Luego del choque en el que el Granada CF venció 1-3 al Malmö sueco el pasado jueves, Herrera hizo declaraciones a los diferentes medios de comunicación. “Creo que es un premio a todo el trabajo del equipo. Estamos muy contentos, tanto el esfuerzo de hoy como el de la temporada pasada ha sido magnífico y esto es un premio merecido a todo el trabajo del equipo“, destacó lavinotinto.com.

El venezolano hizo énfasis en que el club nazarí jugó ante el rival Malmö con “una mentalidad positiva y ganadora, lo que hizo que se les viera con confianza en el campo”.

Herrera agregó que “les toca disfrutar esta victoria y pensar en lo que tienen por delante en la fase de grupos, aunque antes tienen que descansar porque la mente está ya puesta en Cádiz“, donde el Granada CF juega este domingo venidero un nuevo partido de la liga española.

La evolución del jugador guaireño en el balompié europeo le ha convertido en un mediocampista atacante destacado. Los informes técnicos indican que su progreso señala que además de repartir juego ahora se desmarca en el área, logra disparos a corta, media distancia y también domina el juego aéreo.

Precisamente, por estas características dominantes Yangel Herrera fue incluido entre los 32 jugadores integrantes del listado oficial de la Vinotinto para encarar la eliminatoria premundialista sudamericana desde el nueve de octubre ante Colombia, en Cartagena.

Fuente https://www.eluniversal.com/deportes/81642/yangel-herrera-otorga-meritos-plenos-a-la-plantilla-del-granada

Te podría interesar

Los mejores jugadores jóvenes venezolanos que ha dejado este 2020

Pese a la escasa actividad a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, varios legionarios vinotinto se destacaron.