martes , diciembre 1 2020
TostyArepa
Home / Destacados / Roberto Marrero se reencontró con su familia

Roberto Marrero se reencontró con su familia

Tras su liberación, junto con otros 110 presos políticos el pasados mes, el ex jefe del despacho de Juan Guaidó , Roberto Marrero se reencontró con su familia en México.

El ex preso político salió en un avión de Conviasa el pasado viernes y logró reunirse con su familia este jueves. Según el medio de comunicación El Nacional, Marrero viajó junto con un diplomático mexicano como medida de protección gracias a contactos mantenidos por las embajadas de España y México.

«Nos alegra ver a Roberto Marrero libre, pero recuperar derechos constitucionales que le fueron arrebatados ilegalmente no debería ser aplaudido. Hacemos un llamado a Maduro para que libere a los cientos de presos políticos que detiene arbitrariamente», expresó la embajada virtual de Estados Unidos en Venezuela a través de su cuenta de Twitter.

En este sentido, la entidad instó al régimen de Nicolás Maduro a liberar a los presos políticos detenidos arbitrariamente.

“Todos deben ser puestos en libertad de forma inmediata e incondicional. Roberto Marrero y otros como él no deberían sentir que tienen que dejar Venezuela», expresó.

Así mismo, aseguró que los presos políticos «deberían participar de pleno y con libertad en el proceso político que es cruelmente reprimido por el régimen de Maduro que recurre a detenciones ilegales y torturas, como se describe en el informe de la misión de investigación de las Naciones Unidas».

Fuente https://informe21.com/politica/roberto-marrero-se-reencontro-con-su-familia

Te podría interesar

Dónde puedo acudir para apostillar mis documentos

¿Sabías que según el tipo de documento que necesites, debes acudir a la institución adecuada para realizar el trámite?