martes , noviembre 24 2020
Anis Cartujo
Home / Destacados / “Ni se acordara del enano” las reacciones a Inger Devera bailando bachata (VIDEO)

“Ni se acordara del enano” las reacciones a Inger Devera bailando bachata (VIDEO)

Inger Devera recibió buenas reacciones de sus fanáticos al mostrar su progreso tras su divorcio de Nacho

Cabe destacar que, en una reciente publicación la ex mujer del cantante criollo Nacho,  Inger Devera, demostró que sus dotes de bailarina siguen vigentes mientras mostraba sus pasos de bachata aprendidos en una academia de baile de Miami donde pasa sus ratos libres.

La artista de 35 años de edad quien es madre de tres hijos del compositor, dejó ver que ahora la pasa mejor que cuando estaba con el ganador del Grammy. En este sentido, reveló que empezó clases de bachata para luego de la pandemia ir a República Dominicana a ponerlos en práctica.

Por este motivo, en el audiovisual Inger ha recibido 77.493 me gusta, más de 500 mil reproducciones y 3000 comentarios de los usuarios de la red social de Instagram, donde sus fanáticos le comentaron: “Que bueno, el baile, los hijos y la tribu, hacen de sus días los mejores, ni se acordara del enano”, haciendo referencia a Nacho por su baja estatura.

Fuente https://gossipvzla.com/ni-se-acordara-del-enano-las-reacciones-a-inger-devera-bailando-bachata-y-ella-les-responde-videocapturas/

Te podría interesar

Una obra de Cruz-Diez forma parte del edificio del Museo de Bellas Artes de Houston

La pieza Chromosaturation MFAH, que abarca más de 380 metros cuadrados, es una de las cromosaturaciones más grandes y brillantes del maestro venezolano