viernes , diciembre 4 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Destacados / Mirla Castellanos tuvo Covid-19 y se encuentra en Madrid

Mirla Castellanos tuvo Covid-19 y se encuentra en Madrid

@mirlalaprimerisima

La primerísima explicó quiso que se manejara de manera privada. Pidió que el público entienda la decisión y recordó que se encuentra temporalmente en Madrid

“Hoy con absoluta responsabilidad y agradeciendo a la vida, les comunico que estoy saliendo de mi crisis de ser positiva para covid-19”. Así lo expresó Mirla Castellanos en su Instagram.

La primerísima explicó decidió que se manejara de manera privada. Pidió que el público entienda la decisión y recordó que se encuentra temporalmente en Madrid. También hizo un llamado a que las personas se cuiden del virus.

“Después de presentar síntomas fui al médico de inmediato para hacerme el examen y resulté positiva. En ese momento decidí no alarmar, tomé la decisión junto a mi familia y manager de no hacerlo público y acotar todas las medidas e indicaciones que el médico me indicó”, dijo Castellanos.

Agregó: “Presenté mucho agotamiento, dolores en el cuerpo y cabeza, tos, pérdida del gusto pero afortunadamente no tuve fiebre y mi sistema respiratorio estuvo bien”.

La pandemia ha causado más de un millón de muertos en el mundo desde que la oficina de la OMS en China registró la aparición de la enfermedad a fines de diciembre. Y se han registrado más de 37 millones de infectados con la enfermedad.

Fuente https://www.elnacional.com/entretenimiento/mirla-castellanos-tuvo-covid-19/

Te podría interesar

Los mejores jugadores jóvenes venezolanos que ha dejado este 2020

Pese a la escasa actividad a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, varios legionarios vinotinto se destacaron.