sábado , octubre 24 2020
TostyArepa
Home / Destacados / Marko es reconocido en la ciudad de Nueva York

Marko es reconocido en la ciudad de Nueva York

Con más de 6 millones y medio de seguidores en Instagram, 3 millones de suscriptores en YouTube y 4 millones de seguidores en TikTok

Marko ha conseguido, sin discusión alguna, convertirse no sólo en uno de los influencers latinoamericano más reconocidos, sino que también es catalogado como uno de los comediantes de habla hispana más afamados, cotizados y respetados por la comunidad latina en el mundo entero.

Muestra de ello es que, el pasado fin de semana, el venezolano vio hecho realidad uno de sus más grandes sueños: verse reflejado en una pantalla gigante del Time Square de Nueva York.

El medio Latinplug, en nombre de la comunidad latina en “La gran manzana”, reconoció con esta gran valla digital a Marko, catalogándolo como el influencer venezolano con más éxito, no solo en Estados Unidos, sino en el mundo.

Por si fuera poco, este espacio sirvió para hacerle promoción a la película “Martes de bendecida”, que se estrenará el próximo 7 de noviembre vía streaming. Los tickets para disfrutar de esta producción pueden adquirirse desde hace tres meses y se ha roto un record de venta en República Dominicana, Colombia, Estados Unidos, Perú, Chile, Ecuador y Venezuela. Mérito importante a la hora de proyectarse en las pantallas de Time Square, pues se trata de un film completamente en español.

Por tratarse de una proyección online podrá ser disfrutada en cualquier parte del mundo a partir de la fecha. Con la compra del ticket se les envía un link en el que la película estará disponible por siete días a partir del estreno y podrá ser visualizada solo una vez.

“Martes de bendecida” nació como un sketch dentro de las redes sociales de Marko, pero fue tal su éxito que el venezolano decidió llevarlo al cine. Eso no es todo, pues el comediante venezolano también decidió llevar la dirección del proyecto junto a Erick Márquez, mientras que la producción general de Nangel Giménez. Fue escrita por Marko Pérez, Leo Colina y apoyo en guión de Enrique Salas.

En la película se podrán ver caras conocidas dentro de las redes de Marko, pues decidió darle proyección a quienes siempre han trabajado con él y algunos talentos a los que el venezolano cataloga como promesas llenas de talento: Camila Siso, Robet Navas, Yohanna Vargas, Manuel Bastos, Abelardo Chahwan, Leo Colina, Nando de la Gente, Pollito Tropical, Etervido, Juan Ramón el maracucho, entre otros. Además, cuenta con Presentaciones especiales de artistas internacionales como Norkis Batista, Daniel Elbitar, Elba Escobar y Julián Gil. 

Fuente https://informe21.com/arte-y-espectaculos/marko-es-reconocido-en-la-ciudad-de-nueva-york

Te podría interesar

Emprendedores venezolanos que salen adelante fuera de su tierra

Muchas son las historias de venezolanos que huyendo de la crisis económica del país han salido adelante en otras tierras.