sábado , octubre 24 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Arte y Cultura / Manuel Rodríguez «Hola, es Lilian» tiene su propia Menina en Madrid (+IMAGEN)

Manuel Rodríguez «Hola, es Lilian» tiene su propia Menina en Madrid (+IMAGEN)

El influencer, humorista y cantante venezolano Manuel Rodríguez expresó: «Me siento súper orgulloso de ser parte de este arte que adorna las calles de Madrid, gracias una vez más @artbyazzato por esta oportunidad».

Popular por su personaje «Hola,es Lilian», Manuel está radicado en España. Agradeció a todos los venezolanos que hacen vida en Madrid y en el resto del mundo, «Sin ustedes esto nunca hubiese ocurrido».

«Riendo en la distancia” es mi mensaje de agradecimiento para todos aquellos que a pesar de todas las dificultades siguen buscando la manera de sonreír. Gracias a todos por dejarme ser una ventana para el entretenimiento en estos momentos tan difíciles y como lo digo en el mensaje de atrás de la Menina, “La risa y el buen humor nos mantendrán vivos y unidos en esta batalla, porque siempre gana el que sonríe” , señaló el comediante.

View this post on Instagram

“Riendo en la distancia” es mi mensaje de agradecimiento para todos aquellos que a pesar de todas las dificultades siguen buscando la manera de sonreír ❤️ . Gracias a todos por dejarme ser una ventana para el entretenimiento en estos momentos tan difíciles y como lo digo en el mensaje de atrás de la Menina (Desliza para verlo) “La risa y el buen humor nos mantendrán vivos y unidos en esta batalla, porque siempre gana el que sonríe” Me siento súper orgulloso de ser parte de este arte que adorna las calles de Madrid, gracias una vez más @artbyazzato por esta oportunidad. . Gracias a todos los venezolanos que hacemos vida en Madrid y en el resto del mundo, sin ustedes esto nunca hubiese ocurrido. . Por cierto para esto elegí a un seguidor > @soysupera para que me ilustrara a mis personajes, me encanta que hayas formado parte de esto, eres muy talentoso. Te abrazo de aquí a 7260 km de distancia. . Gracias @yisneida_bulle por ayudarme a darle amor a mi menina. . Y también quiero agradecer a unas venezolanas que me hicieron la semana mientras estuve pintándola como fueron @vickymercedesb @valentinagarte y Graciela. Gracias por el apoyo, por las charlas y la creatividad. . Gracias mi @cartayitag por apoyarme en todo. Te amo. . ¡GRACIAS INFINITAS! . La Menina se encuentra ubicada en La Plaza de las Salesas (Metro Alonso Martínez) 📍 . Quiero que se unan al selfie de mis personajes y ver sus fotos 😍 ¡Estoy muy feliz! . Si vienes y te tomas foto utiliza el hashtag #RiendoEnLaDistancia . Foto: @roccaimagen

A post shared by Manuel Rodríguez (@manualerod) on

El dibujo que aparece en la menina lo hizo uno de sus seguidores, Soy Supera quien ha ilustrado a sus personajes, «Me encanta que hayas formado parte de esto, eres muy talentoso. Te abrazo de aquí a 7260 km de distancia», expresó.

Por tercer año consecutivo, el venezolano Antonio Azzato, llena de color las calles de Madrid entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre con mas de 40 meninas inspiradas por supuesto, en la obra maestra de Diego Velásquez, «Las Meninas» . Manuel Rodríguez forma parte de esa fabulosa muestra de arte urbano en la metrópolis madrileña.

https://www.instagram.com/p/CGaVjnPnxYm/

Fuente https://gossipvzla.com/manuel-rodriguez-hola-soy-lilian-tiene-su-propia-menina-en-madrid-imagen/

Te podría interesar

Emprendedores venezolanos que salen adelante fuera de su tierra

Muchas son las historias de venezolanos que huyendo de la crisis económica del país han salido adelante en otras tierras.