sábado , octubre 24 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Destacados / Luis Chataing sale en defensa de Erika de la Vega “Ella tiene la libertad de creer y pensar en lo que prefiera”

Luis Chataing sale en defensa de Erika de la Vega “Ella tiene la libertad de creer y pensar en lo que prefiera”

Luego que la actriz criolla Erika de la Vega mencionara en una entrevista con Ismael Cala, que apoyaba la propuesta de Joe Biden y le desagradaba el actual presidente estadounidense Donald Trump, recibió críticas en sus redes sociales.

Recientemente Erika ha sido blanco de numerosas críticas por comparar a Donald Trump con el expresidente Hugo Chávez, a lo que muchos la tacharon de “ignorante” por preferir la opción socialista en las próximas elecciones presidenciales.

En su cuenta de Instagram, un usuario la cuestionó sobre su apoyo al candidato demócrata Joe Biden, señalando que su país natal esta en penurias por la misma ideología política.

“Chama de pana estas apoyando al socialismo en los Estados Unidos? Como puedes apoyar a esa plaga cuando tu país se está muriendo y pasando hambre por esa porquería de política!!!”, escribió el internauta.

Ante esto, el comediante Luis Chataing salió en defensa de la influencer y le respondió al usuario asegurando que este no conocía a Erika.

“Con todo el cariño, que manera de NO CONOCER A ERIKA. Ella tiene toda la libertad de pensar y creer en lo que prefiera (y OBVIO que no es el comunismo) la pelea es con otros (Maduro y Castro)”, mencionó el criollo.

Fuente https://gossipvzla.com/luis-chataing-sale-en-defensa-de-erika-de-la-vega-ella-tiene-la-libertad-de-creer-y-pensar-en-lo-que-prefiera-captura/

Te podría interesar

Emprendedores venezolanos que salen adelante fuera de su tierra

Muchas son las historias de venezolanos que huyendo de la crisis económica del país han salido adelante en otras tierras.