sábado , octubre 24 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Destacados / Lila Morillo y sus hijas expresaron apoyo a Trump cantando el himno de Venezuela (VIDEO)

Lila Morillo y sus hijas expresaron apoyo a Trump cantando el himno de Venezuela (VIDEO)

La inigualable cantante venezolana publicó un video en su cuenta en Instagram, en el que aparece entonando las notas del Gloria al bravo pueblo

La cantante venezolana Lila Morillo expresó su apoyo al presidente de los Estados Unidos (EE. UU.) y candidato a la reelección, Donald Trump, y cantó el himno Nacional de Venezuela como muestra de su respaldo.

A través de su cuenta en Instagram, la artista compartió un video en el que se la ve entonando las notas del Gloria al Bravo Pueblo junto a otros músicos y cantantes.

«Unidos de corazón por ti. Ayer todos unidos en la fiesta #TrumpVictory2020. Artistas, músicos, comediantes y actores y personalidades del teatro y la televisión y empresarios venezolanos se unieron en una sola voz por la defensa de la democracia y la libertad. Un solo sentir por esta generación y las que vienen. Vamos con todo», escribió la artista debajo del video.

La publicación en menos de 24 horas alcanzó las más de 15 mil reproducciones y casi 100 comentarios.

Tanto Lila Morillo como sus dos hijas, Liliana y Lilibeth, han mostrado su apoyo al candidato republicano desde que se inició la campaña para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en noviembre. Además han respaldado las acciones que ha ejecutado el Gobierno estadounidense en contra de Nicolás Maduro.

Fuente https://elpitazo.net/cultura/lila-morillo-expresa-su-apoyo-a-trump-y-canta-el-himno-de-venezuela/

Te podría interesar

Emprendedores venezolanos que salen adelante fuera de su tierra

Muchas son las historias de venezolanos que huyendo de la crisis económica del país han salido adelante en otras tierras.