martes , noviembre 24 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Destacados / Leopoldo López ya está en España

Leopoldo López ya está en España

Según fuentes oficiales, el líder opositor de Voluntad Popular, Leopoldo López, se encuentra con sus familiares en España.

@rocafranc

La información fue dada a conocer por RTVE.es y otras televisoras españolas como Telecinco, además del diario El PAÍS, quienes aseguraron que había llegado al aeropuerto de Barajas en Madrid bajo estricta seguridad policial por la que los medios de comunicación fueron evadidos y no tuvieron acceso.

López se encuentra junto a su esposa, Lilian Tintori y su padre Leopoldo López, quien es miembro del Parlamento español.

Se esperan las próximas declaraciones de Leopoldo López y su aparición en los medios de comunicación en una rueda de prensa prevista para los próximos días con el fin de ampliar los detalles de su salida de Venezuela.

Recordemos que López fue preso por el régimen de Nicolás Maduro en febrero de 2014 mientras se encontraba en una manifestación popular en Caracas.

Más tarde, bajo una frustrada insurrección militar fue hospedado por la embajada de España en Venezuela el 30 de abril de 2019. 

El pasado 24 de octubre de 2020, decidió huir a España tras el cambio del embajador español en Venezuela.

REVISTA VENEZOLANA.COM

Fuente https://elpais.com/internacional/2020-10-25/el-lider-opositor-venezolano-leopoldo-lopez-llega-a-madrid.html?ssm=TW_CM

Te podría interesar

Una obra de Cruz-Diez forma parte del edificio del Museo de Bellas Artes de Houston

La pieza Chromosaturation MFAH, que abarca más de 380 metros cuadrados, es una de las cromosaturaciones más grandes y brillantes del maestro venezolano