South-Cargo2
Inicio Destacados Gaby Espino presentará los Premios Billboard el próximo 21 de octubre

Gaby Espino presentará los Premios Billboard el próximo 21 de octubre

La reconocida actriz de origen venezolana Gaby Espino, con la presentadora y reina de belleza nicaragüense Nastassja Bolívar y una legión de artistas como colaboradores, será la conductora de los Premios Billboard de la Música Latina, que se celebrarán de manera presencial en el sur de Florida el próximo 21 de octubre.

Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán en vivo por Telemundo, al igual que la alfombra roja, desde el auditorio BB&T Center de Sunrise, Florida.

La nueva edición de los Latin Billboard tambien contara con la participación de Christian Chavez, Ivy Queen, Jacky Bracamontes, Natalia Jiménez, Pedro Capo y más.

https://www.instagram.com/p/CGX9PaMHTeF/

Los Premios Billboard de la Música Latina también se emitirán simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Cabe destacar que, esta no será la primera vez que Gaby Espino conduce los Latin Billboard, ya que ella ha sido la anfitriona de esta celebración en diferentes ediciones, además que la artista ha tenido la oportunidad de conducir reality Show para Telemundo como lo es ‘MasterChef Latino’.

Fuente https://gossipvzla.com/orgullo-gaby-espino-sera-la-animadora-de-los-premios-billboard/

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Instan a los jóvenes desarrollar proyectos para fortalecer lo Hecho en Venezuela

La ministra de esa cartera, Eneida Laya, llamó a los jóvenes del país a que realicen y desarrollen todos sus proyectos tecnológicos para fortalecer lo Hecho en Venezuela.

Lele Pons es acusada en las redes de maltrato animal

La cantante e influencer venezolana está en medio de una fuerte polémica sobre derechos animales, luego de publicar algunas historias en su cuenta de Instagram

Falleció el escultor Harry Abend a los 83 años de edad

El escultor y orfebre polaco venezolano Harry Abend falleció este lunes 18 de enero. Su obra, en la que usa bronce, madera, cemento y otros, se expuso en Caracas, Valencia, Brasil, Londres y Nueva York.

La diáspora venezolana

Casi la mitad de los exiliados se quedaron en Colombia, pero ya viven 400.000 en España. Jesús, vecino de Cartagena, cree que no podrá...