sábado , octubre 24 2020
Anis Cartujo
Home / Destacados / El nuevo iphone 12 rompe los esquemas con tecnología 5G

El nuevo iphone 12 rompe los esquemas con tecnología 5G

El gigante Apple presentó este martes sus nuevos iphone 12, con el que espera conquistar a los usuarios el próximo año. Se tratan de cuatro modelos iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Se trata del primer compatible con las redes de internet de altísima velocidad 5G. Estará disponible en cinco colores, con una pantalla de 6.1 pulgadas y vidrio reforzado con tecnología Ceramic Shield, una nueva capa que lo hace hasta cuatro veces más resistente a caídas. 

Además, contará con un chip A 14 Bionic, el más veloz hasta ahora; es capaz de realizar un billón de operaciones por segundo.

El director de la compañía estadounidense, Tim Cook, afirmó que la incorporación del 5G se trata de un salto muy importante también para el iPhone, porque la velocidad y el resto de características cambian por completo el uso del smartphone.

El iPhone 12 con 5G es capaz de descargar datos a 4GBps. Una mejora muy significativa de la velocidad.

NUEVO DISEÑO

Rememoraron la época de 2012, el nuevo diseño del teléfono regresa sin el borde redondeado que estrenó en 2014.

Además del teléfono, la firma que dirige Tim Cook también presentó este martes una versión reducida de su altavoz inteligente HomePod, que bautizó como HomePod Mini, equipado con un microchip Apple S5, disponible en blanco y gris a un precio de 99 dólares y que empezará a distribuirse a partir del 16 de noviembre.

Fuente https://unionradio.net/el-nuevo-iphone-12-rompe-los-esquemas-con-tecnologia-5g/

Te podría interesar

Emprendedores venezolanos que salen adelante fuera de su tierra

Muchas son las historias de venezolanos que huyendo de la crisis económica del país han salido adelante en otras tierras.