South-Cargo2
Inicio Destacados El cacao venezolano fue galardonado en el Great Taste Awards 2020

El cacao venezolano fue galardonado en el Great Taste Awards 2020

El cacao venezolano es una vez más galardonado por su altísima calidad y delicioso sabor, aunque en esta oportunidad de la mano de Chocolates Franceschi en el concurso, Great Taste Awards 2020, organizado en Inglaterra con repercusión en Europa.

La cofundadora, Claudia Franceschi, señaló que entre los galardonados se encuentra Sur del Lago 70, que obtuvo el reconocimiento de «Maravilloso«, al llevarse dos estrellas durante la premiación.

Mientras que el Río Caribe, Canuao y el Carenero 70 fueron galardonados como «Simplemente delicioso», entre más de 12 mil productos y tras la minuciosa evaluación de al menos 400 jueces.

En conversación con Áryeli Vera, para Unión Radio, instó a los venezolanos a seguir su instinto, creer en los productos y en lo que se elabora en el país.

Fuente https://unionradio.net/el-cacao-venezolano-fue-galardonado-en-el-great-taste-awards-2020/

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Instan a los jóvenes desarrollar proyectos para fortalecer lo Hecho en Venezuela

La ministra de esa cartera, Eneida Laya, llamó a los jóvenes del país a que realicen y desarrollen todos sus proyectos tecnológicos para fortalecer lo Hecho en Venezuela.

Lele Pons es acusada en las redes de maltrato animal

La cantante e influencer venezolana está en medio de una fuerte polémica sobre derechos animales, luego de publicar algunas historias en su cuenta de Instagram

Falleció el escultor Harry Abend a los 83 años de edad

El escultor y orfebre polaco venezolano Harry Abend falleció este lunes 18 de enero. Su obra, en la que usa bronce, madera, cemento y otros, se expuso en Caracas, Valencia, Brasil, Londres y Nueva York.

La diáspora venezolana

Casi la mitad de los exiliados se quedaron en Colombia, pero ya viven 400.000 en España. Jesús, vecino de Cartagena, cree que no podrá...