martes , noviembre 24 2020
Pirulines
Home / Destacados / Alicia Machado: «Tuve dos intentos de suicidio, sufrí anorexia y bulimia» (+VIDEO)

Alicia Machado: «Tuve dos intentos de suicidio, sufrí anorexia y bulimia» (+VIDEO)

La ex Miss Universo y empresaria contó a Luz María Doria  que sufrió bulimia y anorexia crónica, «Yo tengo reportes que hablan del proceso que yo viví. Yo fui adicta a las anfetaminas por casi 5 años», recordó.

Al minuto 47,37 de la entrevista, Alicia afirmó: «Yo sufrí un bullying terrible, tenía reporteros parados en la puerta de mi casa, todo el tiempo, no podía ir al mercado como una persona normal. No podía comer porque me tomaban fotos. Estaba en titulares en El Cairo, en Irán y Turquía, los encabezados de los periódicos decían, la miss cerda, con 19 años», relató la venezolana.

«Cuando entregué la corona del Miss Universo, me monté en un taxi amarillo , yo no quería que nadie me viera porque sentía que pesaba 400 kilos. Ya yo ahí estaba muy mal, ahí estaba muy agresiva. Estaba muy desequilibrada», dijo en relación a sus problemas de desórdenes alimenticios.

Es recordado el impasse de Alicia Machado con Donald Trump, para ese momento Presidente del Miss Universo cuando la insultó por su «exceso de peso». Ella contará todo en un libro y a pesar de haber perdonado, quisiera que Trump le pidiera disculpas a ella, «ayudando a Venezuela».

«Me hace daño a mí, le hace daño a mi carrera, eso me sucedió a los 19 años. No me dediqué a decirle a la gente si el señor me faltó el respeto. Yo no he vivido de esa historia», expresó.

«No tengo nada contra él, para él soy menos que un microbio, una mujerzuela del medio artístico. No importa, pero la verdad es una». Aunque reconoció que de las elecciones hasta la actualidad, «él se ha comportado como un caballero».

Fuente https://gossipvzla.com/alicia-machado-tuve-dos-intentos-de-suicidio-sufri-anorexia-y-bulimia-video/

Te podría interesar

Una obra de Cruz-Diez forma parte del edificio del Museo de Bellas Artes de Houston

La pieza Chromosaturation MFAH, que abarca más de 380 metros cuadrados, es una de las cromosaturaciones más grandes y brillantes del maestro venezolano