martes , octubre 27 2020
Anis Cartujo
Home / Destacados / Las Payasitas Nifu Nifa y Oscar D´León

Las Payasitas Nifu Nifa y Oscar D´León

Dos grandes íconos de Venezuela se unen para rescatar las
SUPERPALABRAS cantándole a la familia.

Miami septiembre de 2020 Prensa Nifu Nifa Oficial – 36 años de trayectoria artística llevando música y alegría a millones de niños en todo el mundo, 28 producciones discográficas y un sinfín de reconocimientos, hacen de Gianna y sus Payasitas Nifu Nifa, las favoritas de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Luego de su éxito con la producción BIM BOM BAM con la que fueron nominadas a los Latin Grammy 2019 como “Mejor Álbum de Música Latina para Niños” Gianna y sus Payasitas Nifu Nifa apuestan por nuevos ritmos para continuar educando a través de la música al público más exigente, los niños.

Superpalabras es su nuevo sencillo escrito por la Directora y Fundadora de la agrupación Gianna Lodi, Raúl Díaz y el Director y productor musical Arturo Cabrera, el tema cuenta con la participación del sonero del mundo Oscar D´León, quién al ritmo de la salsa por primera vez realiza un dueto con Las Payasitas Nifu Nifa, Superpalabras estará disponible en todas
las plataformas digitales de música bajo la distribución de Sony Music.

“Este tema nos ha emocionado muchísimo, viene a rescatar esas palabras tan importantes que adultos y niños hemos perdido; gracias y por favor nuestras principales Superpalabras pero no menos importantes, buenos días, buen provecho, disculpe, permiso entre otras.

Las llamamos Superpalabras porque más allá de ser mágicas generan sonrisas y cortesía rescatando los valores de nuestra sociedad, comentó Gianna Lodi, Directora de Nifu Nifa a nivel internacional.”

Próximamente estarán disponibles nuevos temas para completar su 29ª producción en la que también participarán artista de gran trayectoria internacional.

Actualmente Las Payasitas Nifu Nifa cuentan con 3 agrupaciones oficiales, en Miami, Caracas y Tenerife, todas sus actividades son anunciadas en sus redes sociales verificadas Instagram: @nifunifaoficial Facebook: Las Payasitas Nifu Nifa Youtube: Payasitas Nifu Nifa Oficial. Twiter: nifunifaoficial.

Te podría interesar

Exhumación de los restos de José Gregorio Hernández: cada vez más cerca de la beatificación

El cardenal indicó que después de que termine el protocolo, de más de 50 páginas, los expertos mejorarán las condiciones del sepulcro para garantizar que los restos del próximo beato venezolano se conserven en el mejor de los estados posibles.