sábado , octubre 24 2020
Anis Cartujo
Home / Destacados / La Finca Grand Café será el centro comercial más exclusivo de Madrid

La Finca Grand Café será el centro comercial más exclusivo de Madrid

La Finca Grand Café estará ubicado en Pozuelo de Alarcón, dentro de la urbanización La Finca, la más lujosa y exclusiva de Madrid, junto con La Moraleja.

IBEROECONOMÍA

El nuevo centro comercial de se centrará en la restauración de calidad y no habrá tiendas dedicadas a la moda, con una surtida oferta orientada a un público sibarita, de alto poder adquisitivo. El objetivo es convertirse en un referente gastronómico a nivel nacional y habrá locales de restauración en dos de las tres plantas del  centro comercial.

Muchos de los cafés y restaurantes de la planta baja tendrán terrazas con vistas al campo de golf, habrá espacios de «beauty and wellness», con un centro de estética muy selecto, con acceso privativo para garantizar la privacidad de los clientes. En el centro comercial habrá peluquería, joyería, óptica, perfumería y farmacia. Además, contará con un supermercado exclusivo, con zona Gourmet Experience y que ofrecerá servicios como llevar las bolsas de los clientes hasta sus coches o a casa sin coste extra.

Otro de los servicios exclusivos que ofrecerá el Centro es el de ‘vallet’ o de aparcacoches.

La Finca Grand Café contará con más de 40.000 m2 de espacios premium distribuidos en tres plantas, además de otras tres subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento para coches, más 21 para discapacitados, y plazas para motos y bicicletas; además de 18 puestos de carga eléctrica.

Las obras, que tuvieron que suspenderse por la crisis provocada por la pandemia de la Covid 19 se reanudan el próximo mes de octubre. Y hasta la fecha, ya se ha alquilado el 15% del total de la superficie comercial. Asimismo, su apertura, que estaba prevista para octubre de 2021, se ha visto desplazada para las navidades de 2022.

También está previsto un espacio de 2.600 metros para uso laboral en la última planta, perfecto para oficinas y con la idea de que sean para un solo inquilino o varios, o incluso para coworking. La inversión prevista es de unos 26 millones de euros y se esperan rentas anuales de 4 millones de euros. El objetivo de la compañía es gestionar el centro, no su venta.

De momento ya disponen desde principios de año de licencia de obras, y todo indica que ya se ha alquilado el 15 por 100 del total de la superficie comercial. Su apertura, al menos antes del confinamiento, estaba prevista para octubre de 2021.

La ubicación de La Finca Grand Café es espectacular ya que está orientada a La Finca Country Club, un terreno que contará con el mayor campo de golf urbano de España, de 10.000 m2 y cuyo recorrido es de 18 hoyos Par 72 de 6.505 m de longitud y un lago de más de 50.000 metros o un club de campo de casi 48.800.

La Finca Grand Café

La Finca, ubicada en Pozuelo de Alarcón, el municipio madrileño con la renta per cápita más elevada de todo el país, fue fundada por Luis García-Cereceda. Ahora es una de sus hijas, Susana Cereceda, la que dirige el exclusivo proyecto residencial de lujo y se trata de un complejo urbanístico que cuenta con gran seguridad y privacidad, lo que le ha convertido en el favorito de personalidades del mundo político, empresarial y social.

Los precios de La Finca oscilan entre el millón y los 30 millones de euros y entre sus vecinos han estado o están Cristiano Ronaldo que vivía aquí durante sus años del Real Madrid y otros colegas como Iker Casillas, Raúl, Cholo Simeone, también. Comparten «barrio» otras celebrities como Borja Thyssen, Lydia Bosch y, en una zona algo menos lujosa, Francis Lorenzo, Patricia Olmedilla, Nuria Roca o Cayetano Martínez de Irujo, entre otros.

Fuente https://iberoeconomia.es/mercados/la-finca-grand-cafe-sera-el-centro-comercial-mas-exclusivo-de-madrid/

Te podría interesar

Emprendedores venezolanos que salen adelante fuera de su tierra

Muchas son las historias de venezolanos que huyendo de la crisis económica del país han salido adelante en otras tierras.