jueves , septiembre 24 2020
Home / Gastronomía / ¡La arepa nos une!

¡La arepa nos une!

¿Sabías qué la arepa tiene más rellenos de los que te imaginas y hay más de 100 diferentes tipos? #LaArepaNosUne desde la diversidad.

Según el estudio más reciente de Raddar sobre el comportamiento de consumo de la población migrante en Colombia, las permanencia y estabilización de esta población en el país ha impulsado la creación de restaurantes y negocios que impulsan la marca de “comida venezolana”, buscando satisfacer la demanda de los migrantes por alimentos típicos de su lugar de origen y diversificando la oferta gastronómica del país, a través de un intercambio cultural que resulta en la integración de estos productos entre los consumidores nativos.

La gastronomía es tan solo una de las tantas cosas que unen a colombianos y venezolanos, así como la música, los colores de las banderas, la similitud de las geografías. Por esa razón, la invitación es a ser parte de este día llevando a cabo la receta de algunas de estas preparaciones que nos une como hermanos, y a usar el HT #LaArepaNosUne y disfrutar con familia y amigos de esta actividad que une estas culturas.

Fuente https://www.vanguardia.com/entretenimiento/galeria/la-arepa-un-simbolo-de-inclusion-y-hermandad-binacional-FN2870340

Te podría interesar

Disfruta de la mejor gastronomía venezolana sin salir de Madrid

La gastronomía venezolana es una de las más sabrosas, atractivas y deliciosas que podemos encontrar en Madrid