sábado , octubre 24 2020
Anis Cartujo
Home / Destacados / Daniela Alvarado y su hermano Carlos Daniel presentan su nuevo emprendimiento “Ajiceros” (+VIDEO)

Daniela Alvarado y su hermano Carlos Daniel presentan su nuevo emprendimiento “Ajiceros” (+VIDEO)

Gossipvzla

Daniela y Carlos Daniel Alvarado decidieron juntarse para un nuevo emprendimiento llamado “Ajiceros Alvarado” en donde la imagen de la botella es el rostro de su papá, el fallecido Daniel Alvarado.

En varias ocasiones la actriz Daniela Alvarado ha demostrado tener una relación cercana con todos sus hermanos, especialmente con Carlos Daniel, con quien comparte mucho en su día a día según lo que expresa en las redes sociales.

Ahora, este par no solo convive de manera familiar, sino que han decidido dar un salto al mundo del emprendimiento con su propia marca de ajíes llamada “Ajiceros Alvarado” en donde la imagen principal de la marca es una caricatura del rostro de su papá, Daniel Alvarado, quien falleció hace ya dos meses.

“Llegaron @ajicerosalvarado Esto es increíble, se los aseguro, yo que no como picante para nada, me encantó este Ajicero!”, escribió Daniela junto a un video en donde se muestra con su hermano probando por primera vez el producto.

Los Alvarado se mostraron muy contentos con este nuevo emprendimiento que realizan juntos, pues se han mostrado muchísimo más unidos desde que su padre falleció, siempre intentando trabajar de un modo que lo enorgullezca y haga que el público lo recuerde.

Fuente https://gossipvzla.com/en-honor-a-su-papa-daniela-alvarado-y-su-hermano-carlos-daniel-presentan-su-nuevo-emprendimiento-ajiceros-video/

Te podría interesar

Emprendedores venezolanos que salen adelante fuera de su tierra

Muchas son las historias de venezolanos que huyendo de la crisis económica del país han salido adelante en otras tierras.